![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] 8 juegos de Dreamcast precintados
Bueno, añado todos los que tengo... que necesito cash para otras cosas
![]() 8 juegazos... todos PAL. - Power Stone - 35 g.i. - MDK 2 - 15 g.i. - Shadowman - 15 g.i. - Millenium Soldier - 15 g.i. - Trick Style - 15 g.i. - WWF Attitude - 15 g.i. - Aero Wings - 15 g.i. - Mortal Kombat Gold - 15 g.i. Los 8 por 100 g.i. Editado por geezup en 19-feb-2009 a las 00:20. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
vendido el Power Stone 2, a cambio pongo el 1, más valorado, y añado el resto que me quedan. Todos precintados.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
WWF Attitude - 15 g.i.
alguna foto de este??? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
tiene la cámara mi hermana, pero vamos está precintado, y contigo además sería en mano, así que lo verías insitu
![]() Es este, por si te ayuda la carátula; no cunfundir con el Royal Rumble. http://www.gamespot.com/dreamcast/sp...ude/index.html Por cierto, te doy un toque este finde para quedar la semana que viene. Te tengo guardada la cerradura nueva que te dije, y si encuentro la usada te la doy también, que las que tengo puestas ya encajan dpm ![]() EDITO el enlace que te había puesto, que ese era de "la pley", aunque la carátula es igual. Editado por geezup en 14-ene-2009 a las 15:19. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
a no pense que era otro....
cuando tu me digas quedamos y te doy eso. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
up!
precios rebajados! |