![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No, no está reservado, si tu lo quieres lo podemos mirar. Lo que si es que está abierto a modificaciones. Si Punkyas quisiera algo en especial de este lote, no tengo ningun problema por mi parte en sacarlo del lote y pasarselo a él. Si el comprador del lote coincidiera en esa modificación entonces exito total !!
Y en caso de que el comprador del lote no le interesara modificarlo, pues entonces yo le buscaria a Punkyas otra unidad de lo que él quisiera, pero lo que quiería era dejarle claro a Punkyas que no había ningún problema en coseguirle lo que quisiera, pues me pongo en su lugar y después de haberse gastado 350 euracos en el megapack de sfam que me compró, ahora es normal que pudiera querer algo de este y que no estuvo en su pack. De lo que él se pilló a este lo unico que hay nuevo es el bazookar, el multitap del boomberman y el modem. La virtual boy la pille este fin de semana. Bazookar tengo localizados por lo menos 5.... y juegos pues mirad el hilo de los 400 juegos de sfam que de ahi podeis elegir entre los minilotes para complementar lo que fuera. Pues eso, seguimos hablando y mirando las cosas ![]() Hay para todos !! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Aaah, los que quereis virtual boys, dadme tiempo y llegará. Pero tengo que ponerlo al final de la lista. Tengo que poner un orden y organizarme asi. Porque no me da tiempo a abarcarlo todo, ni humana ni economicamente.
Os comento un poco la agenda mas o menos de este mes: Tengo que ultimar la venta de unas neogeo cds Una 3DO Juegos de PSX Juegos de Pc-Engine Material arcade Lote de famicom Lote de dreamcast Varios encargos mas... ... quiero pillarme de una vez el scaner y empezar a escanear caratulas para el NISA... Y lo mas importante, voy a darle vidilla a lo que me queda de la liquidacion del bazar que compré (que aun es mucho), entonces seguramente me pondré a comprar consolas psx y superfamicones para hacer packs chulos. Esto ultimo es lo que me va a llevar mas tiempo, y comprendedme, hasta que no saque las 30 cajas con el material de la liquidacion no puedo meterme en mas cosas. Pero cuando veo que algun articulo despierta mucho interes, tomo buena nota, no lo dudeis, y lo pongo en la agenda ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Tú tranquilo, tómate el tiempo que necesites que por mi parte no hay prisa para saber si algún día puedes conseguir una Virtual Boy.
Te mereces muchísimos agradecimientos por todo el curro que te pegas día tras día. Un saludo. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
ni por mi parte tampoco! faltaría más! menudo currazo te pegas para la afición!
Muchas gracias por todo, y lo dicho tiempo al tiempo ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
dale ritmo peitus jeje
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Por la mia tambien, es mas se agradece que enero ya se esta poniendo muy cuesta arriba.
PD: No dejes de informar de esas NeogeoCD y 3DO k me pueden interesar. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Peitus, chapó por el curro que te pegas. Por cierto he visto en tu blog que tenias un pack de superfamicom con todos los final fantansy... podrías pasar precio ?
Yo tambien podria estar interesado en una Virtual Boy y en una AES dependiendo del precio ![]() Gracias y un saludo. |
![]() |
#18 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() |
||
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |