![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
altura del panel de control en el mueble
Hola marcianos!!A ver si me podeis aconsejar.Voy a empezar con el mueble desde 0 y me interesaria saber cúal seria la altura óptima para colocar el panel de control respecto al suelo.Mido 1'78. O sino cual suele ser la altura standard. Muchas gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo lo pondria entre 90cm y 1 metro,ya q si no me equivoco anda por ahy el estandar.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La altura del panel depende de tu estatura y de la posición en que tus manos se encuentren mas comodas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por las respuestas.El tema es que me voy a hacer (o quiero intentarlo al menos), una máquina muy similar a la vertical arcadium de lord ryu, pero veo que es bastante baja y queria subirla un poco para mi medida.Sé que ese tipo de máquinas(las retro) como las atari, eran algo más bajas que las video-vals por ejemplo. La idea es ese tipo de máquina pero adaptada a mi altura.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Entre 90 cm y 1 metro es buena medida.
Tambien hay que tener en cuenta si vas a jugar depie o sentado. Lo mejor es que simules la altura que te corresponde. Con los brazos flexionados unos 90 grados los dejas caer un poco. Esa medida deberia ser comoda... pero bueno todo son gustos... Yo antes de decidirme en el modelo mini, habia hecho un boceto de un modelo clasico. Cuelgo el perfil y así te haces una idea. He redimensionado al individuo a tu altura y la maquina mide 1.75. Ánimo y mucha suerte con el proyecto! ![]() Editado por Alfons en 07-abr-2008 a las 22:51. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo te diria que mas o menos a la altura del ombligo para tener la espalda recta y los brazos en angulo de 90º como dice alfons
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Sesmero paisano !!! Cada vez que veo tu avatar..... ¿No podrias cambiarlo un poquito? jajajaja
Un Abrazo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
lo cambio o lo pongo en grande? XD
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jajaja.
No sé,deja correr tu imaginación. ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por los consejos!!Como os lo currais!!Iré poniendo fotos cuando empiece con él!!Cogeré el boceto de Alfons un poco como guia para saber las alturas, y la vertical arcadium como guia para coger la forma!!A ver como queda!!Soy un poco nefasto en el tema del bricolaje pero con ilusión y marcianitos espero ir solucionando las pegas que me puedan surgir!! Un saludo
|