Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 03-jul-2007, 01:03   #1
geezup
Editor Marciano
Dark_AleX abandona la scene

http://www.dark-alex.org/

Esperems que Booster siga con el DevHook, o se jodió el invento.

Old 03-jul-2007, 01:05   #2
Pinchacantos
Marciano

Joer, que mal... pero bueno, no se le puede decir nada al tio que ha hecho tanto por la scene, es normal que esta gente acabe siempre quemada y lo deje, espero que deje sus proyectos es buenas manos y le enseñe a mas gente como hace las cosas, para que continuen su trabajo.

Saludos.

Old 03-jul-2007, 01:22   #3
Fistro
Invitado
Que lástima, se marcha el mejor revienta PSPs, vamos a estar con el culo al aire mucho tiempo, o eso me temo...

Old 03-jul-2007, 03:42   #4
PsikoX
Editor Marciano
Pues lo entiendo perfectamente... es que lo que hace... hacía... es andar por el filo de la navaja... al borde de la legalidad y Sony debe de tener muy buenos abogados.

Lo mismo me confundo pero al tal Dark Alex este no fué al que un gracioso puteo al hacerse pasar por él y distribuyó un virus o algo así? no recuerdo si era un virus para PC o un programa para brickear la negrita...

Pues nada... de aquí mi gratitud a Dark_AleX por permitirme disfrutar de momentos tan buenos con mi PSP y no necesariamente me refiero al poder usar ISOs de juegos de PSP... bendito Home Brew...

Old 03-jul-2007, 03:57   #5
Macarro
Administrador

Aunque no tengo psp, espero que esto sea una retirada para la galería y que siga trabajando bajo otro nick o de forma anónima.

Un saludo.

Old 03-jul-2007, 04:25   #6
PsikoX
Editor Marciano
Es que la cosa ya era mu descará y mu cantosa... creo que al colega le hizo una entrevista hasta la BBC inglesa sobre el tema de la PSP...

Lo dicho... mucho cante...

Estoy con Mac... yo creo que estos son como los toreros... lo llevan en la sangre y al poco de retirarse vuelven al ruedo...

Old 04-jul-2007, 01:10   #7
cangrejo
Marciano

Dark Alex es el puto amo.
Esperemos que los otros 2 miembros del "grupo" sigan activos para continuar dandonos alegrías.
Desde aquí pido un aplauso para el maestro.

Old 04-jul-2007, 02:05   #8
Fistro
Invitado
Plas plas plas plas plas

Old 10-jul-2007, 00:56   #9
makareno
Usuario registrado
una gran perdida para la psp se te echara mucho de menos