Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-ene-2009, 22:19   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Aprende idiomas online

www.babbel.com

Eliges tu idioma natal, el que quieres aprender y ale, a hacer ejercicios, puedes interactuar con el resto de usuarios y en fin... a mi me está pareciendo muy buena y barata (freee, by the face), en serio. Muy util (por cierto yo estoy dandole al ingles).

Os la recomiendo mucho!

Old 13-ene-2009, 13:19   #2
sareurkixo
Marciano

!Buen aporte Kursh!

Ya me he apuntado y espero darle caña. También estoy yendo a una academia. Yo también soy de los paquetonis que, algún día...

Otra web un tanto interesante es la de vaughan. Aunque la mayoría de las cosas son de pago, tiene las vaughan classrooms que te las envían gratix cada 15 dias y, sobre todo, los podcast, para que estés todo el p*to día oyendo inglés.

Old 13-ene-2009, 13:40   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Al vaughan este lo veía cuando zatto (el programa este para ver la tele online) era gratuito.. Estuve en verano una epoca viendolo casi todas las noches y joer, realmente como se aprende es oyendolo y hablandolo.. por mucho ejercicio que hagamos creo yo que seguiremos pidiendo el bocata y la birra por señas

En febrero nos vamos un finde pa" Londres a un festival, aprovecharé para practicar aunque sea solo dos dias..

Old 14-ene-2009, 00:37   #4
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
En febrero nos vamos un finde pa" Londres a un festival, aprovecharé para practicar aunque sea solo dos dias..
El primer día borracho y el otro medio sordo y de resaca...Poco vas a aprovechar, creo yo.

Old 14-ene-2009, 00:42   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
si, para que negarlo.. creo que seguiré entrando en la web esta pa practicar jajaja.