Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 12-ene-2009, 22:26   #1
LosParra
Usuario registrado
Tarjeta ati x1550 y hd3450 ¿se pueden usar?

Hola

Pues que no sé que hacer...

Tengo localizadas:

Una ATI X1550 256/69 DDR2 por 19€
Una ATI HD3450 256 DDR2 POR 29€

¿SE PUEDE HACER ALGO CON ELLAS? ¿ES DIFICIL? ¿ME COMPRO UNA ARCADEVGA?
AYUDA!!!!!!!!!!!

Graciasss

Vicente

Old 13-ene-2009, 17:34   #2
Radaxian
Marciano

Hola LosParra

Se puede hacer algo con ellas,disfrutarlas con la recre aprovecharlas es muy fácil con el programa Soft15 (desde luego no se podrá decir que no publicito Soft15 ) con el obtendremos los 15Hz de una manera extremadamente fácil,tambien Winmodelines es una muy buena alternativa,aunque es un poquito más laborioso de utilizar.

La ArcadeVGA tiene dos problemas,es más cara que esas dos tarjetas y ademas es mucho menos potente a la hora de manejar poligonos,con lo que,si estás interesado tambien en juegos 3D de PC o emulados (como puedan ser juegos de Model2,la Dreamcast ect) la ArcadeVGA tradicional no te servira o lo hará a medio gas,por si fuera poco la ArcadeVGA "2" que es una Ati X550 tambien es muy inferior a la HD3450 y encima es más cara,a lo mejor estoy equivocado y se pueden poner varios ejemplos según el caso,pero yo lo tengo muy claro: cualquiera de las dos tarjetas que tienes localizadas es mejor elección que la ArcadeVGA.

Un saludo