![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemas roms de mame
He estado haciendo una limpieza de roms que no me iban ni en mame plus ni en mame 32, mirando los nombres de las roms.
He descargado algun juego que he visto por aqui y que queria ver como era y cuando actualizo la lista de mame plus que es el que mas utilizo por tener bastantes mas juegos funcionando (190) me encuentro con que sólo tengo 109 disponibles ![]() La repito, por si acaso se arregla solo, y nada sigo con 109. Bueno pues me pongo a mirar y me he fijado que los metal slug no estan y se me ocurre, mientras estoy escribiendo el problema, la idea de mirarlo por drivers y eureka no tengo ni un juego de neo geo. No pasa nada consigo el driver y actualizo, peroo donde coloco el driver? Por si sirve de algo decir que en la carpeta de driver si aparece neodrv, aunque no se si muestra todos los que hay o los que tengo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La bios de neogeo se llama neogeo.zip y debe ir en la misma carpeta de todas las roms.
De todos modos, lo que digo siempre, para saber qué es lo que falla en cada juego y cómo poder arreglarlo (si es que se puede), ClrMAMEPro. Y, si tenemos sitio en el disco duro (el romset completo de mame sin chds ocupa unos 15GB), lo mejor es tener el romset completo, que nos permitirá actualizar las roms de un modo mucho más sencillo (del otro modo es casi imposible). Y si sólo queremos ver los juegos que nos gustan, lista de juegos favoritos, ya sea en un MAME con interfaz gráfico como en nuestro front-end favorito. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias.
El caso es que vi el video tutorial del clrmamepro y lo tengo pero como no me pasan estas cosas normalmente pues cae en el olvido. |