Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 15-ene-2009, 14:00   #11
Redxeon
Usuario registrado
Alguien ha comprado en esta tienda? son fiables? si alguien ha comprado en esta tienda que explique su experiencia.

Old 15-ene-2009, 14:07   #12
jandujar
Marciano
creo que la tienda es la oficial de keywiz. Por lo que supongo que les interesará tener a la gente "contenta".

xD

Por cierto, hay alguien que haya implementado un keyboard encoder con un pic? atmel? Lo digo porque en marcianos hay suficiente gente como para hacernos nuestro propio jpac.

Por cierto 2: aquí hay uno que explica un poco como lo ha hecho. La idea sería tener este mismo circuito con un conector para el VGA y directamente conectado al jamma.

http://arcade.50megs.com/encoder/encoder.htm

Editado por jandujar en 15-ene-2009 a las 15:19.

Old 16-ene-2009, 01:45   #13
Redxeon
Usuario registrado
yo con lo del jpac poca cosa puedo aportar ya que la electronica y yo comenzamos a flirtear!!! (osea que ni pajolera, de momento) pero en lo que pueda ayudar para eso estamos.

Alguien sabe lo que cobran de gastos de envio?. Llevo un rato intentando averiguarlo i no hay manera!!!

Saludos

Old 09-feb-2009, 01:35   #14
boldo
Marciano

Hola

Estoy pensando en hacer un panel de control para ir practicando por si un día me decido a cambiar el de la maca (éste de momento prefiero no meter la zarpa jeje).

BUeno, he estado mirando opciones y siempre había oído que lo mas fácil es el IPAC, pero he visto otra opción,el MINIPAC (tb en ultimarc).

ALguien podría explicarme la diferencia entre ambos? porue leo que con el MINIPAC es conectar y listo, sin soldar, pero que yo sepa con el IPAC es lo mismo, se le pone al cable unas hembrillas y se conecta y punto..

Vamos que a ver si alguien me dice que es lo más fácil para hacer el panel de control sin meterse en soldaduras, lo más parecido al plug and play jeje, como mucho cortar cable, pelarlo y conectarlo al adaptador para que entre en el ipac y en la palanca/boton (entiendo que para conectar los cables a los botones y palancas tampoco es necesario soldar, o eso pienso...)

Por cierto, dentro de los MINIPAC he visto que unos llevan harness y otros no...eso qué es? que unos tienen ya los cables acoplados?

Saludos y gracias!

Editado por boldo en 09-feb-2009 a las 01:40.