Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 07-abr-2008, 19:29   #1
ThulsaDoom
Usuario registrado
ArcadeVGA y PCI-Express dual

Hola a todos!

Aunque suelo leer el foro de vez en cuando nunca había tenido un motivo especial para escribir hasta hoy. AL FIN tengo mi maca y tras un aporreo sin igual al Three Wonders (el que venía) he decidido ponerme a tunearla y esas cosas (como no)

La historia es que quiero meterle un pc, pero ahora no dispongo de uno, y pregunto lo siguiente por si alguien me ayuda:

- ¿Es posible conectar una ArcadeVGA pci-express en mi segundo slot pci-express, estando el primero ocupado por una Geforce 9800gtx? O sea, que técnicamente tendría 4 monitores en windows y sacaría la señal hacía la máquina usando el cable VGA-RGB que ya tengo hecho y me funciona, incluso he conseguido poner la 9800gtx a 15Khz, pero la joia no baja de 512x512 asi que no me vale obviamente, de ahi lo de poner la AVGA.

En fin, es una pregunta bastante "extraña" ya que lanzaría la maca desde el ordenador de sobremesa, al menos hasta que consiga otro que poner dentro . Como interfaz de mandos usaría el de puerto paralelo.

Un saludo a todos y enhorabuena por la estupenda web!

Old 11-abr-2008, 19:51   #2
heropila
Marciano

Supongo que dependera , del micro que tengas (si es de doble nucleo ) yde la placa base , Por lo general dos tarjetas graficas que no esten conec tadas en SLI , pueden darte conflictos........

Old 12-abr-2008, 05:06   #3
ThulsaDoom
Usuario registrado
En Pcbox un amiguete lo ha probado y le iba perfecto, pero eran dos nvidias (distintas eso sí). En un foro guiri he encontrado que una ati y una nvidia tiran pero el Direct3D falla en la ATI.

De todos modos me he montado otro equipo y le pongo una AGP que ya he encargado. Mejor voy a lo seguro

Un saludo!

Old 12-abr-2008, 16:33   #4
sesmero
Marciano

que agp has pillado y donde si puede saberse?

Old 17-abr-2008, 04:51   #5
ThulsaDoom
Usuario registrado
Pues una Radon 9250 AGP educadísima (fijate que te habla de usté ) a un forero. He pasado de complicarme la vida finalmente en ningún sentido