Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-ene-2009, 23:23   #1
Redxeon
Usuario registrado
Supergun + jpac

Hola Marcianos!
Navegando por inet me surgió la duda, si me pillo un supergun de los que venden por ebay (toy muy verde en electrónica) le podria acoplar un jpac para conectar un ordenador y asi poder tener la opción de placas jamma y pc sin trastear demasiado por dentro?
En resumen si es posible de Pc -> Jpac -> Supergun -> TV

Alguien lo sabe o lo ha probado?

Old 13-ene-2009, 00:46   #2
mordiskitos
Marciano

tengo que meditarlo mejor!!

que ahora tengo sueño y no quiero decir burradas

Editado por mordiskitos en 13-ene-2009 a las 00:49. Razón: ... procesando respuesta ...

Old 13-ene-2009, 01:05   #3
Bubu
Editor Marciano
Pues el JPAC convierte la salida de vídeo y sonido del PC en señales JAMMA, y recibe pulsaciones por el JAMMA y las envía al puerto PS/2 del PC. Así que sí. Tú enchufas las salida de vídeo del PC al JPAC, y éste se encarga de llevar las señales al JAMMA. El JAMMA entra en el SuperGun, y se encarga de enviar estas señales al euroconector de la TV.
Lo mismo para el sonido.
En cuanto a los controles, tú le enchufas unos PADs de megadrive al SuperGun, y éste se encarga de envía las pulsaciones al JAMMA. El JAMMA está conectado al JPAC, y éste lee esas señales y las envía al puerto PS/2 del PC. Todo corresto.

Old 13-ene-2009, 17:49   #4
Redxeon
Usuario registrado
Entonces seria posible, y si le meto unos controles de recreativa en vez de unos pads de megadrive?.

Old 14-ene-2009, 01:12   #5
Bubu
Editor Marciano
Tendrías que o bien jaquear un pad de megadrive, o crearte un conector de megadrive que vaya a los controles de recreativa.

Old 14-ene-2009, 03:18   #6
Redxeon
Usuario registrado
he visto este supergun http://www.vogatek.com/ que tiene conexion directa al los botones sin conexiones de megadrive, que opinais de este supergun?
La verdad es que tiene buena pinta i está barato (que hay crisis).

Old 14-ene-2009, 12:10   #7
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Redxeon Ver post
he visto este supergun http://www.vogatek.com/ que tiene conexion directa al los botones sin conexiones de megadrive, que opinais de este supergun?
La verdad es que tiene buena pinta i está barato (que hay crisis).
Ese SuperGun con clema para conectar los cables de un panel de control Arcade es lo que te hace falta, el SuperGun con entrada a mandos MegaDrive no podrás utilizarlo como dice bubu, no puedes conectar un mando arcade mediante un conector MegaDrive, pero si puedes hacer el Hack de mando MegaDrive y conectarele el panel de mandos Arcade, pero lo mas lógico y barato es como te he dicho. Recuerda, el J-Pac lo tienes que conectar al PC mediante los cables PS/2 a USB o PS/2 a PS/2.

Otra cosa que nadie sabe todavía de los J-Pac, solo podrás reprogramar teclas del J-Pac mediante el cable USB-PS/2, seguro que te evito un dolor de cabeza.

EDITO: Te hace falta tambien una ArcadeVGA, yo vendo dos de segunda mano 100% funcionales, una original y otra "amaestrada"
Saludos.

Editado por Fistro en 14-ene-2009 a las 12:13.

Old 14-ene-2009, 14:32   #8
Redxeon
Usuario registrado
Fistro te he enviado un privado por lo de las avga. me interesan.

Old 15-ene-2009, 18:34   #9
enusdj
Marciano

como bien te estan diciendo la mejor opcion para no quemarte es el supergun mk3 de vogatek,yo lo tengo y va perfectamente con todo tiop de placas y de bases neogeo viene con una regleta tipo ipac que es cablear al mando arcade y listo

Old 16-ene-2009, 01:36   #10
Redxeon
Usuario registrado
Ole ole pues manos a la obra, me voy a pillar la supergun esta a ver como sale el invento.
Menos mal que encuentro una solucion para no soldar, que soy muy negao.
Los torpes tambien somos humanos digo marcianos, jajajajajajaja!!!!!!

saludos!