Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 12-ene-2009, 23:52   #1
clouseau
Usuario registrado
game watch muerta?

hola, acabo de adquirir una ball para la colecion, y el vendedor ya me aviso que no iba, asi que al llegarme hoy la he desmontado y la clorree del tipico 6 en 1.
resultado, al ponerle las pilas se ve muy muy flojo los dibujos del display. pero no responde a botones ni nada.
y como digo se ven los dibujitos si presionas la maquina.
bien, espero que me deis algun consejo para tratar de resucitarla, o si no tiene remedio y la pongo en la vitrina por la parte de atras.
gracias a todos y un saludo!

Old 13-ene-2009, 00:44   #2
Roselson
Moderador

Qué es eso de 6 en 1??? no será engrasador!!!! pecador!!!!!

Limpia todas las piezas con alcohol 96 y un cepillo de dientes, sin exagerar en la cantidad de líquido.

Todo debe estar seco y libre de grasa para que los contactos sean efectivos.

Seca con un papel de cocina las piezas y con secador de pelo, y monta de nuevo.

Un saludo.

Old 13-ene-2009, 19:32   #3
tomasrg
Usuario registrado
Haz lo que te dicen por aquí . Y la próxima vex nada de aceites
Limpia bien los contactos donde hacen presión los botones sobre todo
Para lo de las imágenes claritas te diré que es normal en estos tipos de maquinitas LCD
Yo de tí cambiaba el filtro polarizado ( es la última laminita; la que por un lado se ve transparente y por el otro un poco mas oscura según le da la luz ) de otra maquinita a esta ya que según que otra maquinita puedes conseguirla de nuevo mas facilmente y mas barata en buenas condiciones y una BALL es mucho mas dificil de conseguir.
Esa puja si es de hace poco la estuve siguiendo para ver a cuanto se vendía y la verdad que la compra estuvo bien de precio, pero claro hay que tener en cuanta estas cosillas ahora de repararla y coger piezas de otras, etc . Según para quien una maquinita que no funcione bien no tiene valor ninguno ay que a veces no sabe uno que se peude encontrar

Un saludo y suerte en la reparación

Old 13-ene-2009, 21:55   #4
clouseau
Usuario registrado
ok roselson y tonasrg, tomo nota, y en cuanto termine de cenar le doy un repasito a ver si mejora.
a ver si hay suerte.... un saludo!!
gracias!!!!!!!

Editado por clouseau en 13-ene-2009 a las 21:56. Razón: agradecer