![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
mi nueva currada de recreativa
he visto en una pagina una maquina que parece talmente una mesa baja de salon y como tengo la suerte de tener una carpinteria pues...............
de aqui al invierno prometo intentar realizar esta obra jejejejejejejejejeje os pondre fotos de esta y de la macawar cuando la acabe de una pu.... vez si es que soy de un vagooooooo por cierto si alguien quiere dar ideas para la mesa de salon estoy abierto a todo un slaudo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo tengo pensado tambien en un futuro lejano hacer una cocktail,mesa de salon o lo que sea
y mi idea es que a simple vista parezca eso mismo,una simple mesa de salon. con los paneles de mandos escondidos y todo un poco camuflado. saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Otras la verdad es que la idea es buenisima... no piques joé! :b
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jaja, eso estaría mu bien:
PROPONGO UNA COMPETICIÓN DE MACAS DE SALÓN (que no es lo mismo que salón de macas XD) jaja, a ver quién la hace mejor. Lo malo es que estando cateto -lamáquinadeconstrucciónmaquinil- por ahí, chungo los demás, ae... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
una fotillo de esa maca no estaria mal, ya porias compartirlo con los colegas de marcianitos nennnnnnn.
que te lo quedas todooooo :P |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una idea muy interesane. Seguro que mas de una se va a animar a construirse una, la verdad es que quedan muy bien y se pueden usar como mesa normalmente....una muy buena idea.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jeje, yo ya le he tirao el pildorazo a la parienta y no a puesto buena cara no... :b
|