12-ene-2009, 23:57 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tiendas chinas de los 20 duros (1 euro)
Pues eso...que como consuidor empedernido de dichos establecimientos la enorme tienda china que había en mi barrio le han quitado todo aquello que me podía servir para reparar mi recreativa: herramientas, arandelas y cachibaches varios que no valen para nada, etc...
¿Alguien sabe de alguna tienda de chinos en los madrles que sea tocha y haya de todo para hacerla una visita? |
13-ene-2009, 02:13 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola Jose
Hay en el poligono de Rivas ( salida 17 de la A3 ) una nave gigantesca de chinos llamada Euro-Asia , y justo al lado otra que no me se su nombre. Son naves industriales , o sea , que tienen de todo un poco. Estas naves se encuentran , direccion al H2Ocio de Rivas , una vez llegado a una gasolinera pequeña que han puesto. Si giras a la derecha en la rotonda siguiente , si giras a la derecha vas al H2Ocio , pero si giras a la izquierda , vas hacia el Euro-Asia. Luego dispones antes de llegar a Parla , por la carretera de Toledo , un poligono industrial , que todo son tienda de chinos. Saludos |
13-ene-2009, 09:36 | #3 |
Marciano
|
Hola Jose.
Creo que el mercado maravillas igual no te queda lejos ¿no? Justo enfrente de la puerta trasera del mercado, la del garaje, había un Dia. Ahora lleva un par de meses un "todo a 100" o chino muy grande, y como esta recien abierto tiene variedad y esta relativamente bien. En la esquina de atras del mercado San Enrique hay otro que lleva tiempo, pero esta bastante bien ordenado y también tiene surtido porque es muy grande. Ya me contarás y un saludo. |
13-ene-2009, 10:09 | #4 |
Marciano
|
El polígono que ChispaMaster se refiere por la carretera Toledo, es el Cobo Calleja. Justo antes de llegar a Parla. Ahí hay bastantes almacenes de chinos.
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...9&ie=UTF8&z=12 |
13-ene-2009, 10:37 | #5 |
Marciano
|
Triton a los chinos del mercado de San Enrique voy yo por que me pilla al lado de casa, y la verdad que no están mal. También hay uno en la calle avila.
|
13-ene-2009, 10:45 | #6 |
Marciano
|
Yo de Madrid ni idea, pero por lo general, lo mejor es buscar un almacen en las zonas industriales, porque los chinos no ponen pegas a vender de cara al público y son enormes y más baratos.
|
13-ene-2009, 13:02 | #7 |
Editor Marciano
|
Esto es la invasión.. como pueden permitirse esas pedazo naves? yo no compro ahi (alguna cosa de ve en cuando jeje), mu barato si, pero mu malo también.
|
13-ene-2009, 13:14 | #8 |
Marciano
|
Holas,
Como apunta fjmoral la aglomeración más grande de España de tiendas/naves industriales de chinos está en el polígono industrial Cobo Calleja, ya que ocupan sobre el 70% del polígono. Un saludo |
13-ene-2009, 16:02 | #9 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo cuando voy a ese poligono , siempre digo : " voy al China Center ". Que de hecho es el nombre de uno de los locales ( posiblemente el mas grande ). Flipante un dia que fui , que era domingo por la tarde y estaba todo cerrado , los cochazos que habia en las puertas y la pinta de los dueños de los coches " yakuzas total " y mas si callejeabas y abandonabas las calles principales. Me meti en una tienda , haber si me atendian ( vendian CDs ) , y me miraron los chinos con una cara super-rara . Iba con mi brother , y me dijo , hay que ver donde nos hemos metido. Nos fuimos sin dar la espalda. Saludos |