13-ene-2009, 00:45 | #1 |
Marciano
|
Cambio pinball The Shadow en un estado excepcional por otro en igual estado
Dispongo de un pinball The Shadow en muuuy buen estado, con muy pocas partidas. El pinball ha pasado la mayor parte de su tiempo en uso privado, está impecable. Fabricado a mediados del 95.
El tablero esta perfecto, el mueble tiene algun pequeño roce. La cuestón es que lo compré por el buen estado en que se haya pero hay otras mesas que me gustan más. Así que estaría dispuesto a cambiarlo por uno QUE ESTE EN UN ESTADO SIMILAR de los siguientes: (en orden de preferencia) -Creature From the Black Lagoon -Fish Tales -Getaway o por alguno de estos ya pagando yo la diferencia: -Junkyard -Tales Of The Arabian Nights -Circus Voltaire -Scared Stiff No lo vendo, sólo lo cambio. |
20-ene-2009, 01:44 | #2 |
Marciano
|
¿Nadie quiere cambiar una Getaway, una Fish Tales o una Creature por la Shadow casi nueva?
|
01-feb-2009, 23:09 | #3 |
Marciano
|
Bueno la Creature ya la tengo y despues de jugar un poco a la The Shadow ya no la cambio por la Gateway. Así que sólo la cambiaría por una Fish Tales en un estado impecable, por una Junk Yard o por una TOTAN (obviamente pagando la diferencia)
|