Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-abr-2008, 21:07   #1
climber
Usuario registrado
Proyecto cirsa laser

buenas,

en primero de todo me presento soy Pep de Mallorca, he adquirido una maca hace poco y ya la tengo medio desguazada jeje, es una cirsa laser, que llevaba el street fighter 2 world warrior, pero pienso ponerle un pc con el mame, añadirle un par de botones,y bastantes cosas mas... en breve pongo alguna foto.

pd: por cierto muy wapa la web, la he conocido hace poco y ya me la he mirado millones de veces jajaja

Old 07-abr-2008, 22:00   #2
Drator
Editor Marciano
ya decia yo, que "proyecto cirsa laser" tenia que ser un mallorquin.(porque me suenan tanto estas maquinas???)

enhorabuena por la maquina y bienvenido a marcianitos.

saludos!!

Old 07-abr-2008, 22:27   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido y haz sitio para un pinball

Old 08-abr-2008, 11:24   #4
lolo_652
Marciano

pues nada suerte y adelante pero eso si queremos fotos je je

Old 08-abr-2008, 12:19   #5
Zoeman
Marciano

Bienvenido!!! Ahora llega lo mas divertido "tunear" la recreativa, ánimo y al toro!!!

Old 08-abr-2008, 15:07   #6
climber
Usuario registrado
muchas gracias por la bienvenida, Drator, la verdad es que mirando un poco por el foro y la poca gente que conozco de mallorca hay bastantes lasers...xd jajaja

Old 08-abr-2008, 19:11   #7
Drator
Editor Marciano
jijijiji!!, creo que la mayoria de mallorquines que hay por aqui,saben de donde la has sacado

pues nada, a ver esos avances en la restauracion!!

saludos!

Old 08-abr-2008, 23:23   #8
burraco
Marciano

Bienvenido compañero .

Yo sin ser de Mallorca... ya me temia que tenias que ser de por alli, jeje. La mayoria tienen una Laser... y en la busqueda de Drator encontraron muchisimas... Verdad?

jeje

Saludos y A mas ver....

Old 09-abr-2008, 19:33   #9
Drator
Editor Marciano
la verdad es que fue mrgraves,en su busqueda de pinballs encontro una nave llena de lasers.

saludos!!

Old 10-abr-2008, 19:24   #10
MaikelG
Usuario registrado
Jajaja, hola ya tambien soy de mallorca y tengo una, que la disfrutes! KDD!!!