Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-abr-2008, 21:18   #1
picdelbuitre
Usuario registrado
Nombre Del Juego

Querria saber el nombre de un juego de los 80 en el que llevabas una nave que la podias mover por toda la pantalla (arriba, abajo, izquierda, derecha) y matabas naves que salían de una nodriza. Es del estilo del Galaxian. Creo recordar que si te ponías en la derecha o izquierda, disparabas de lado. Ya no estoy seguro si cada x, para pasar de pantalla tenías que acoplar la nave. Cuando acababas partida te decía “calificación global sobresaliente o notable o lo que fuera”

A ver si me ayudais porque es mi juego favorito de la infancia y no sé cual es.

Graciassss

Old 08-abr-2008, 11:52   #2
AngelPDT
Marciano

Lo de acoplar la nave me suena al MOON CRESTA pero lo de que disparaba de lado ya creo que no...

Old 08-abr-2008, 14:15   #3
Paturlas
I love music games

Probando, probando...

Gyruss

-Paturlas-

Old 08-abr-2008, 14:48   #4
picdelbuitre
Usuario registrado
Me temo que no es este amigo.

Voy a ver si pueo dar más detalles.

Aparecía en cada pantalla una nave nodriza y de ésta, aparecía en fila y uniformemente unas 8 o 9 naves que son las que intentábamos destruir. Estas naves creo que cuando llegaban al tope de abajo rebotaban y todas seguían de manera uniforme. La nuestra la podias mover por toda la pantalla y como dije disparaba de lado si te llegabas a apoyar en la parte izquierda o derecha.

Cuando te habías pasado alguna que otra pantalla, creo y creo porque no estoy muy seguro, tenías que acoplar la nave en otra que aparecía para poder pasar de nivel. si no lo hacía muy bien, te cepillaba una vida.

Cuando se acababa el juego y con la musiquida, te decía el juego "Calificación global XXX"

El fondo por el que transcurría todo, creo recordar que era como el del Galaxian. Es decir, estrellitas diminutas de colores.

Enga, a ver si me podeis ayudar!!!

Graciassss

Old 15-abr-2008, 23:18   #5
picdelbuitre
Usuario registrado
Por favor, ayudadmeeeee!!!!!!!

Por favor, ayudadmeeeee!!!!!!!