![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Algunos frontends simples...y otros no tanto
Uno de mis "deportes marcianos" favoritos es probar cuanto frontend se cruza por mi navegador de Internet. Si bien estoy usando ampliamente el MAMEWAH, para próximas recreativas que construya (nunca hay que conformarse con solo una
![]() He probado algunos realmente simples pero interesantes, la mayoría hechos por aficionados que los han puesto a disposición de los que visiten sus páginas. La descarga es legal, libre y gratuita. Dos ejemplos son los siguientes : The Mame Menu Frontend Características : * Navegación por las ROM's mediante un Trackball (opcionalmente un Spinner, es lo que uso en mi caso) * Display a pantalla completa * Oculta completamente el sistema operativo (no hay puntero de mouse ni barras de estado) * Fuentes, tipos de letra y colores completamente comfigurables * Teclas y sensibilidad del trackball configurable * Vista de Screenshots * Muestra los controles de los juegos * Listas filtradas de ROM's * Protección de ajustes con contraseña (muy útil para marcianos con hijos) * Protección por contraseña de finalización del frontend (si usamos el Loader Marciano, no hay problema con esto ![]() Algunas imágenes : ![]() ![]() Descarga : http://www.tomwickert.net/downloads.php PartyON Para una correlación de sus características, recomiendo visitar su sitio : www.aburt.com/partyon Es un frontend MUY simple, dejo una imagen de muestra : ![]() Ya pasando a un frontend gratuito mas profesional, tenemos el Fronty. Su página oficial es : http://www.fronty-soft.com/index-esp.htm Tiene muchas características que me parecen excelentes, y es muy simple de usar. Me hace recordar mucho al MALA. Existen dos versiones, la gratuita que no tiene limitaciones algunas, y la paga (U$S 14.95) que añade mas funciones. Interesante añadido es la disponibilidad de descargar en el sitio herramientas gratuitas para "personalizar" windows... Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Buen hilo para el que no se quiera complicar con otros front-ends
![]() En cuanto a lo de elegir el juego con el ratón, se puede hacer en mamewah (creo) y así darle una vuelta con fuerza al spinner y que salga uno aleatorio. |