Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 13-ene-2009, 11:57   #1
LosParra
Usuario registrado
Ya tengo macq (y muchas dudas)

Hola

Pues por fin he conseguido una máquina. De hecho no la tengo f´sicamente porque la ha recogido unb amiguete en Alicante y no me la he subido a Reus todavía.

Es una Long Tec (muy retro )....

Tiene dos monederos (uno de 25pts de agujero y otro de 100) que están bastante bien aunque todavía no sé si son programable o no.. Parece que son de industrias lorenzo.

El panel está un pelín cascado por las rayas y los botones tendré que cambiarlos. Mi intención seguramente será deujar la botonera tal cual (es tan retro y bonita...)

Por otro lado por dentreo estaba bastante limpia y el monitor y la fuente de alimentación estaban de lujo...

Pues eso....

Ahora la primera duda....

¿como recuperar la madera? La verdad es que antes de comprarla leí un montón de proyectos con buenas ideas, pero alñ final no me acuerdo de cual eran los que me gustaban (como no tenía maca...) Ahora que veo que la madera esta bien el la mía lo que me planteo es algo que la rescuoere y le de brillo. ¿que me recomendáis?

Por otro lado... ¿alguien sabe la medida de estos botones y donde puedo pillar más?

Gracias y un saludo

Old 14-ene-2009, 17:06   #2
LosParra
Usuario registrado
¿hay alguien ahí fuera?

Old 14-ene-2009, 20:22   #3
elBeni
Marciano

Enhorabuena tio por la máquina esta muy chula.. pero tienes un curro de la ostia por delante.. la maquina está bastante magrea' y tienes que ponerte a conciencia con ella. Te recomiendo que mires algun proyecto de algun forero que como tu la compró pegailla y la hizo una restauracion en toda regla.. Con buenas manos te va a quedar un maquinón.. Los monederos son mecanicos.. tambien ahi por ahi tutoriales de como calibrarlos para el euro.. pero yo te aconsejo que si te funcionan con pesetas.. te hagas con un buen puñado de monedas de cinco y de veinte duros y los trabajes con ellas.. te quedará mucho mas arcade... Ya nos contarás.. Salu2

Old 14-ene-2009, 22:56   #4
SALSCOORP
Marciano

Los botones son del mismo tamaño que los normales de 28mm de diametro lo unico que se ensanchan por arriba nosottros en el local tenemos algun que otro boton ademas de los leds que van en los botones ya que creo que se pueden iluminar cualquier cosa dame un toque

un saludo