Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-jul-2007, 18:16   #1
kerejeta
Usuario registrado
me presento

hola primero antes de las 23528578907763 preguntas y dudas que me corroen desde hace mucho tiempo( el mismo que llevo pasandome por la pagina) me quiero presentar, soy de murcia y esoty intentando hacerme con alguna recreativa por aqui y ya casi la tengo en casa. lo primero es haber si me podeis decir que ordenata seria el adecuado para que rulase bien el mame, y lo segundo que si hay alguien de murcia por aqui que se que los hay pos si tengo algun problema que si me podrias echar una mano in situ.

bueno lo dejo que mi jefe se mosquea con tanto foro y leches en vinagre .

p.d. los murcianos haber si ayudais a un vecino

Old 03-jul-2007, 18:38   #2
Fuents
Administrador

hola Kerejeta, bienvenido al foro... que sepas que solo estamos autorizados a responder 23528578907762 preguntas

jejeje... en cuanto al PC, todo depende de la version del mame que quieras correr en el... contra mas potente mejor... todo dependera de que tipo de juegos vas a usar...

Old 03-jul-2007, 18:44   #3
Bubu
Editor Marciano
Un PIV a 2GHz o superior, con 512 MB de RAM y 60 GB de disco duro es un buen equipo. Cuanto más, mejor, claro. Pero ese es el que tengo yo y me va de lux.

Old 03-jul-2007, 20:23   #4
RiCCo
Marciano

Bienvenido kerejeta. Sobre el pc, pues como dicen por aqui, segun para lo que quieras emular. Te digo que yo a mi maquina le voy a meter un P3 a 800Mhz con 512 RAM y 40Gb de disco duro. Eso si, yo no quiero emular juegos en 3D. Le metere el mame (juegos de principios de los 90 que fue mi epoca dorada de los videojuegos) emulador de nes, de megadrive y turbografx. Con unos 200 o 300 juegos por sistema tienes diversion garantizada.

A un colega le he puesto un P2 a 350Mhz con arcados y unos 200 juegos, y va de arte.

Cuanto mas nuevo sea el sistema que quieras emular, mas pc tienes que comprar.

Un saludo