09-abr-2008, 00:06 | #11 |
Marciano
|
Aqui tienes
Japonés en viñetas. Curso básico de japonés a traves del manga Autor: Marc Bernabé ISBN: 8484313247 Páginas: 296 páginas Editorial: Norma -------------------------------------------------------------------------------------------------- Japonés en viñetas 2. Curso intermedio de japonés a traves del manga Autor: Marc Bernabé ISBN: 8484318575 Páginas: 408 páginas Editorial: Norma -------------------------------------------------------------------------------------------------- Kanji en viñetas Autor: Marc Bernabé ISBN: 8498149045 Páginas: 248 páginas Editorial: Norma -------------------------------------------------------------------------------------------------- A priori solo he encontrado estos tres. Pensaba que tenia mas libros escritos. Espero que te sirva. Saludos ^^ Editado por Ferran en 09-abr-2008 a las 00:15. |
09-abr-2008, 00:29 | #12 |
Marciano
|
Yo me quede en las primeras lecciones del primero . Antes de comprarme el libro empece con los kanjis y me llegue a aprender unos 20 - 30, pero de no usarlo, se me han ido olvidando, aue el libro dice que eso es para lo ultimo, es el ansia!! :P
Lo bueno que de ver las series algunas cosillas del video las sabia, jeje |
09-abr-2008, 02:19 | #13 | ||
Marciano
|
Se sale, aparte de ser un idioma más que útil para el mundo de los videojuegos. Si me permitís que me meta donde no me llaman, yo os sugiero un par de matices
Quote:
Quote:
Lo mismo que en el primer caso. |
||
09-abr-2008, 15:17 | #14 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
09-abr-2008, 15:25 | #15 |
Marciano
|
Podéis ver el listado de libros de Marc Bernabé en su sitio web, nipoweb. Si no recuerdo mal, el primer libro de Japonés en viñetas viene a ser el curso por entregas que publicó en la revista Dokan, ya desaparecida. Durante un tiempo pudo descargarse, con el beneplacito de su autor, del sitio Dreamers. Eran unas veinte lecciones escaneadas y en formato PDF. Más tarde, al publicarse el libro, fue retirado. Supongo que todavía podrá encontrarse por algún rincón de la Web o por las redes P2P. Comento esto por si alguien quiere hacerse una idea de cómo es el libro antes de comprarlo.
Creo que el mejor recurso on-line en castellano sobre el idioma japonés era Gunkan, una comunidad creada en torno al curso del mismo nombre. Cerró hará unos cuatro años. Su autor publicó también un diccionario de Kanjis y un curso por ordenador. Podéis verlos aquí. En ese sitio sigue disponible el curso Gunkan. Y por cierto, aprovecho para recomendar el blog de Kirai, aunque probablemente no sea necesario porque sin duda es una de las estrellas de la blogosfera hispana. Saludos. |
09-abr-2008, 18:17 | #16 |
Editor Marciano
|
Ichi, Ni, San, Shi, Go....... ¡Por el culo te la hinco!
|
09-abr-2008, 18:24 | #17 |
Moderador General
|
|
10-abr-2008, 07:06 | #18 |
Usuario registrado
|
Japones en vinetas ... :P
|
10-abr-2008, 10:35 | #19 |
Marciano
|
Ultrakobra danos algun cosejillo o leccion!!
|
25-abr-2008, 20:46 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, como llevo un par de semanas de retraso os pondré mas tarea:
Aprendiendo números: Que tipo de tiempo hace: Meses del año: Dias de la semana: ¿Cuando, donde, quien que?: |