Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 08-abr-2008, 01:57   #1
lsknuo
Usuario registrado
Se me cae constantemente la conexion del live

No se si alguien mas tendra este problema. Trengo un ordenador portatil conectado a la xbox por wifi (por no comprarme la antena que cuesta un riñon) y no se si sera por esto, pero en el menu se me conecta bien y sin problemas, pero cuando me dispongo a jugar contra otros usuarios se desconecta del live, he probado con diferentes juegos y con todos sucede. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Old 08-abr-2008, 20:19   #2
snopes
Marciano

Pues que es una puta chusta esto, la verdad... a mí también se me cae frecuentemente (depende de los días pero hay días que está imposible esta mierda y otros va bien).

Tengo la consola conectada al ruter (un 3com que me regaló tioalf) por cable, así que no te gastes las chuchas en la puta antena que no va a servir de nada...

Estos de microsoft... hacerte pagar vendiéndote que te dan un servicio guay... ha habido varias veces que en el call of duty 4 me dan ganas de estampar el mando después de haber conseguido desafíos chungos...

Old 09-abr-2008, 00:35   #3
MARCPV
Usuario registrado
Desde el update del 1 de abril a mi me va como el culo.
Todavia es mas difícil pelar a los guiris.

A ver si coincidimos mas marcianos en el live.

Un saludo!

Old 09-abr-2008, 02:17   #4
lsknuo
Usuario registrado
¿entonces creeis que es de microsoft? Es que he estado indagando estos dias y me he dado cuenta de que al parecer hay un problema con mi router, pues cuando hago la prueba de conectividad en el menu de la xbox me pone que el NAT es moderado. He conseguido jugar, pero las partidas no pasan de 10 minutos sin caerse.

Old 09-abr-2008, 02:32   #5
MARCPV
Usuario registrado
tienes que abrir los puertos

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

sale informacion de los puertos que tienes que abrir.

en mi caso he puesto una ip estatica a la xbox, xxx.xxx.xxx.10
(el cuarto byte un valor algo alto para que el router no lo asigne por defecto a nada)
y he abierto los puertos para esa ip.

Haciendo esto te mejorará un monton.

Un saludo!

Editado por MARCPV en 09-abr-2008 a las 02:36.