13-ene-2009, 14:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Nefasta experiencia compra Familia Adams
Hace aproximadamente un mes compré un pinball de la Familia Adams a través de un anuncio que vi en www.milanuncios.com :
"The addams family Se vende maquina funcionando al 100x100 sin ningun error repasada de gomas bomvillas i de más. BARCELONA Alberto" Me pongo en contacto con el y tras enviarme varias fotos sin demasiado zoom acepté comprarla ante su palabra de que estaba al 100%, iluso de mi claro, soy de Madrid y no pude verla. Cuando me llega la máquina me encuentro un pinball con bombillas rotas (tuve varias veces que parar de jugar porque se caían las bombillas de la silla por ejemplo) errores del display que de repente salían un montón de puntos ( la verdad es que ha desapareció sin hacer nada), el playfield esta repasado con rotulador negro y con muchos inserts rotos, de vez en cuando se apaga de repente y se vuelve a encender sola, las gomas están machacadas y hay varias a punto de romperse, el mueble repasado con spray te deja las manos negras al jugar, etc. Al día siguiente le envié un e-mail contandole todo esto a lo que me contesto que se enviaría a un amigo suyo de Madrid a repasarla..............y hasta ahora. Es cierto que se puede jugar pero en un estado absolutamente lamentable para lo que se me dijo. Comprendo que alguien que no entienda de pinballs pueda pensar que está en buen estado una máquina que repasada con rotulador los inserts provoca a veces el cambio de dirección de la bola (leve pero se produce) pero que diga que está al 100%................ Si a alquien le suena este señor y quiere más información que me mande un privado y le comento más detalles. Para los nuevos en el tema como yo mucho ojo, imprescindible verla antes, yo leí el consejo en este fantastico foro antes de comprar pero no hice caso...... Saludos. |
13-ene-2009, 15:55 | #2 |
Marciano
|
creo que es el mismo pinball que vi en milanuncios."el que me mando las fotos en el mensaje ponia Arberto"
estube hablando con el ,pero no le entendia ni papa,le pedi fotos,pero como bien dices,eran de mala calidad,me comento que estaba 100 x 100 funcional,y que algunos inserts estaban soltaos,que habria qeu cambiar ect...no se porque no me dio demasiada confianza....y pase del tema al final por H o por B entre que nos engañan,o los de seur tratan las cosas como el culo, en comprador es el que sale ostiao por todos llados xd!!valla mierda saludos Editado por punkyas en 13-ene-2009 a las 15:58. |
13-ene-2009, 16:11 | #3 |
Marciano
|
Yo vi esa maquina en persona, jugue en ella, y la verdad funcionaba... el dmd bien, bombillas un monton fundidas, pero tenia mucha fuerza los flippers, visualmente no esta muy mal, pero se veia que los inserts de la mansion habian sido cortados y pegados... luego pintados y sin acabar... yo me la esperaba mejor, y como me iba a comprar otra, pase de hacerlo... Vilanova i la Geltru, era la poblacion, verdad?
PD: por mi experiencia si algo no quieren los pinball o maquinas son viajes... y luego claro esta, verla en persona SIEMPRE!!!! |
13-ene-2009, 17:14 | #4 |
Editor Marciano
|
Salamandra, por curiosidad.... ¿cuanto pagaste por ella?
|
15-ene-2009, 10:47 | #5 |
Usuario registrado
|
La vendían por 850 y al final se quedó en 775 más transporte.
saludos. |
15-ene-2009, 11:07 | #6 |
Editor Marciano
|
Vilanova i la Geltru???
Hay un marciano que es de ahi si no recuerdo mal. |
15-ene-2009, 16:34 | #7 |
Marciano
|
Este señor no es del foro!!!
|
15-ene-2009, 18:34 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Qué señor? yo??? Saludos. |
|
15-ene-2009, 18:43 | #9 |
Editor Marciano
|
rikokaldo no se si eras tu... no quise decir que era nuestro marciano! solo era un comentario...
|
15-ene-2009, 19:32 | #10 |
Usuario registrado
|
|