Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 13-ene-2009, 14:36   #1
Hanksole
Marciano

Pistola LCD TopGun

Wenas , tengo una duda.

En la maca instalé una TopGun poniendo las barras laterales de LEDS enganchadas en las tablas por la parte interior, detras del metacrilato.
La cosa es que para que la Pistola y los Leds se vean hay que desmontarla , quitar el metacrilato y aaaa jugaaaarr.
Esto es un coñazo, por lo que tengo la pistola LCD olvidada.

¿Sabéis de algun truco estético para poder usar la TopGun con el metacrilato de la maca puesto? Poner las barras de LEDS por fuera o encima del metacrilato no me vale.

Mi idea es mantener la VideoSonic original, no tunearla con lucecitas o barras exteriores ni paridas, por lo que antes de que se me pudra de polvo la LCD Topgun estoy pensando si se puede hacer algo para darle vida , algo para poder jugar con ella de forma no incómoda ...

saludos

Old 13-ene-2009, 21:22   #2
mordiskitos
Marciano

ya, la verdad es que para los puristas, los leds joden un poco la estetica de la recreativa ...

yo los tengo pegados con celo transparente en los laterales y se confunden un poco con el negro de la recre y no se notan mucho, pero no me acaba ...

no entiendo muy bien como los tienes tu puestos que dices que tienes que quitar el metacrilato

Old 14-ene-2009, 20:33   #3
enusdj
Marciano

ami me psa igual con las barras aver su subo una foto para que lo veas como queda pero si son un poco jodidas si

Old 08-feb-2009, 14:08   #4
boldo
Marciano

Hola

me interesa mucho este tema ya que quisiera ponerle unas pistolas a mi maquina con monitor arcade. (videolidr de 25¨)

Alguien podría poner una foto de como quedan por fuera del metacrilato los leds?

y luego, cómo se conectan las pistolas en sí? porque yo lo tengo todo por jpac.

saludos y gracias

Old 09-feb-2009, 09:59   #5
berk104
Usuario registrado
y si pones los leds por la parte de dentro pero pegados al cristal justo donde termina el dibujo de la pantalla, solo saldrian los leds y no se veria nada mas y tendia que funcionar ya que no tapas nada pero te ahorras de ver los plasticos que son los soportes de los leds,no se si me explico.

Old 09-feb-2009, 12:06   #6
kike1978
Marciano

Una idea es quitarlos de su soporte de plástico para que se vea menos dejando solo los led rojos.