08-abr-2008, 03:17 | #1 |
Marciano
|
Monedero SG-738 a Puerto Paralelo ayuda
Bueno tengo conectado los mandos de mi arcade al puerto paralelo y este tiene el tipico coin que son 2 cables que al unirse mediante un mecanismo basico y mecanico al caer la ficha marca el credito, ahora quiero colocarle un monedero electronico del modelo SG-738 es uno de los mas modernos ahora necesito que me ayuden en donde y como colocar los ya antes mencionados 2 cables, como seria en este y creo saber como obtener los 12v que necesita pero me encantaria una ayuda espesifica aca una foto del monedero donde dice que es cada cosa
aca necesito que me digan donde va cada cable osea los tipicos del coin que seria que use este interface aca les dejo una foto del monedero entero De ante mano muchisimas gracias. |
09-abr-2008, 00:29 | #2 |
Usuario registrado
|
Nuestro compañero D_Ni ha hecho un pequeño tutorial para conectar el monedero por el puerto paralelo, en teoria te hará falta un rele ya que no puedes conectar el monedero directamente.
Aqui tienes el enlace al tutorial, http://drupal.marcianitos.org/tutori...koyen-l20-a-pc Yo lo hize este fin de semana y me funciono de perlas, tambien tenia al creador del tutorial al lado mio para tirarle de las orejas si algo fallaba xDD Un saludo |
09-abr-2008, 04:19 | #3 |
Marciano
|
yo lo hice de una manera distinta ya que es muy diferente el monedero asi que luego postiare como le hice por si a alguien le sirve
|
03-may-2008, 21:50 | #4 |
Marciano
|
primero explicame donde das credito en la maquina, osea, fisicamente tedras un boton o algo para dar creditos....
segundo, el monedero electronico llevará un par de conexiones que se cierren cuando pase la ficha o moneda ¿no? para que el monedero haga contacto, ¿debe tener corriente? es decir que lo debes de alimentar con 12V... por lo que he visto en la foto, con el cable rojo y el negro alimentas el monedero con 12V, y el cable blanco es el que da señal de moneda, debería ir con el negro; lo que tienes que averiguar es si la señal emite corriente o solo cierra un contacto |