Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 13-ene-2009, 16:47   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

warhammer o miniaturas

tienes miniaturas de warhammer o otro tipo de minis que ya no quieres yo me encargo de ellas, ya en serio si alguien tiene minis de cualquier tipo ya sea para warhammer o algun otro juego y no las quiera a ver si llegamos a un intercambio o si nos las quiere yo corro con los gastos de envio

Old 13-ene-2009, 20:43   #2
Txuzo
Usuario registrado
Muy buenas!

Yo tengo bastantes cogiendo polvo.
De fantasy tengo condes vampiro para parar un tren, algo del señor de los anillos y de 40k estaba pensando en vender mis eldars.
Ya me diras si quieres algo y negociamos.

Old 13-ene-2009, 21:16   #3
ariochgod1
Marciano

Yo tengo del 40K, un montón de Eldar y Caos (que en un principio no me iba a quitar) y unas cuantas cosas sueltas de lobos...

Cambiaría esto de lobos o alguna cosa de los anteriores por cosas para mi futura recreativa (Algo de material arcade).

Old 13-ene-2009, 21:16   #4
MAUL

Txuzo te interesa algo de recres como monederos juegos de neo geo, algun juego de tablero viejo nose algo en particular o si las vas a tirar directamente yo corro con los gastos de envio pero no caera esa breba en principio me interesa minis de fantasia pero tambien me molan todas a si que de 40k tambien

Old 13-ene-2009, 22:33   #5
Txuzo
Usuario registrado
Bueno dime que estarías interesado en cambiar y podemos hacer negocios. A día de hoy estoy esperando una naomi que ya está en camino y tengo que preparar el pc que va dentro. Así que en principio estaría servido por el tema de recres, aunque todo es ponerse...
Y por supuesto los juegos de mesa siempre son bien recibidos.

Editado por Txuzo en 13-ene-2009 a las 22:38.

Old 14-ene-2009, 09:07   #6
Annatar
Marciano

Yo tengo un carro de minis de Warhammer, Warhammer 40k y Confrontation asi que si quieres podemos arreglar algun cambalache

Dime lo que quieres y te digo si lo tengo, si no te envio una lista. Ademas lo tengo todo sin desprecintar

Old 14-ene-2009, 10:04   #7
MAUL

mandarme privados con una pequeña lista os lo agradeceria mucho ,de txuzo me interesan lo de los condes vampiro, de ariochgod1 en principio el caos si son demonios o asi nada de bolters y de annatar ese carro de fantasi ahora mismo estoy en clase pero en cuanto llegue a casa os mando una lista de cosas que tengo por si os interesa alguno y se llega a un acuerdo si no pues nada

Old 14-ene-2009, 11:22   #8
Annatar
Marciano

Maul, te he enviado un privado

Old 14-ene-2009, 12:48   #9
MAUL

ok madre mia peacho lista esta tarde os envio la mia