13-ene-2009, 16:47 | #1 |
Santo Inquisidor Marciano
|
warhammer o miniaturas
tienes miniaturas de warhammer o otro tipo de minis que ya no quieres yo me encargo de ellas, ya en serio si alguien tiene minis de cualquier tipo ya sea para warhammer o algun otro juego y no las quiera a ver si llegamos a un intercambio o si nos las quiere yo corro con los gastos de envio
|
13-ene-2009, 20:43 | #2 |
Usuario registrado
|
Muy buenas!
Yo tengo bastantes cogiendo polvo. De fantasy tengo condes vampiro para parar un tren, algo del señor de los anillos y de 40k estaba pensando en vender mis eldars. Ya me diras si quieres algo y negociamos. |
13-ene-2009, 21:16 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo del 40K, un montón de Eldar y Caos (que en un principio no me iba a quitar) y unas cuantas cosas sueltas de lobos...
Cambiaría esto de lobos o alguna cosa de los anteriores por cosas para mi futura recreativa (Algo de material arcade). |
13-ene-2009, 21:16 | #4 |
|
Txuzo te interesa algo de recres como monederos juegos de neo geo, algun juego de tablero viejo nose algo en particular o si las vas a tirar directamente yo corro con los gastos de envio pero no caera esa breba en principio me interesa minis de fantasia pero tambien me molan todas a si que de 40k tambien
|
13-ene-2009, 22:33 | #5 |
Usuario registrado
|
Bueno dime que estarías interesado en cambiar y podemos hacer negocios. A día de hoy estoy esperando una naomi que ya está en camino y tengo que preparar el pc que va dentro. Así que en principio estaría servido por el tema de recres, aunque todo es ponerse...
Y por supuesto los juegos de mesa siempre son bien recibidos. Editado por Txuzo en 13-ene-2009 a las 22:38. |
14-ene-2009, 09:07 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo un carro de minis de Warhammer, Warhammer 40k y Confrontation asi que si quieres podemos arreglar algun cambalache
Dime lo que quieres y te digo si lo tengo, si no te envio una lista. Ademas lo tengo todo sin desprecintar |
14-ene-2009, 10:04 | #7 |
|
mandarme privados con una pequeña lista os lo agradeceria mucho ,de txuzo me interesan lo de los condes vampiro, de ariochgod1 en principio el caos si son demonios o asi nada de bolters y de annatar ese carro de fantasi ahora mismo estoy en clase pero en cuanto llegue a casa os mando una lista de cosas que tengo por si os interesa alguno y se llega a un acuerdo si no pues nada
|
14-ene-2009, 11:22 | #8 |
Marciano
|
Maul, te he enviado un privado
|
14-ene-2009, 12:48 | #9 |
|
ok madre mia peacho lista esta tarde os envio la mia
|