![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Un juego Estilo Aerofigther por ahi de 1983
Acabo de llegar a este foro y me he quedado impresionado por la variedad de opiniones y conocimientos que hay, espero poder ayudar a otros a conseguir ese juego que no hos ha dejado dormir en paz.
Pues ahi va lo que no me ha dejado dormir todos estos años. El juego es tipo Aerofigther (de ese estilo) lo jugue por ahi de 1983 u 85 (por esos años debe de ser) no recuerdo como era la nave pero tambien al destruir otras naves (aqui no estoy muy seguro si eran naves o insectos) salian como en el aerofigther unas f o M en forma de rombo que al tomarlas iban cambiando de arma una de ellas recuerdo que eran bumerans salian muchos chiquitos lentos y despues se iban rapidos. Las tres ultimas armas que si recuerdo con presicion era la antepenultima era fuego, la penultima Cohetes (que salian todos en linea horizontal) y la ultima eran Aros . unos aros grandes mas grandes incluso que la nave. Cuando te daba una bala o chocabas, perdias el arma. Recuerdo que el primer moustro que te salia para pasar a la segunda fase era como una especie de mosca u Avispa que eran como capullos que al explotar salian balas. recuerdo que para pasarlo lo que haciamos era irnos a la parte superior derecha donde las balas no nos alcanzaban y el moustro se iba. Como dato curioso cuando estaba el juego en demo, (es decir cuando nadie juegaba) aparecia en una etapa donde al momento de que una bala lo alcanzaba la nave se convertia en Perodactilo (no encuentro el nombre correcto, pero de esos dinosaurios voladores que los picapiedra usaban dwe aviones) y empezaba al lanzar Perodactilos. El juego esta raro, pero os juro que no estoy borracho. :b:b:b:b Gracias de antemano |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Puede ser el Darwin 4078?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
A mi también. De hecho, iba a comentar que parecía una especie de mezcla entre el Asuka & Asuka y el Gemini Wing. Al principio pensaba más en éste último, pero los del pterodáctilo y los rombos me llevaron al otro.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
si Ese mero es. Es curioso como lo veo ahora despues de casi 2 dos decadas, lo raro es el año de fabricacion. Juraria que lo jugue por alla de 1984 y lo recuerdo bien por ke todavia no nos cabiabamos de casa y ademas jugaba mucho con mi bicicleta. Tambien podria jurar que los graficos eran mejores o quiza era por ke estaba muy niño y de verdad me emocionaba ese juego (que de hecho es de alto grado de dificultad). buscando en la red encontre que al año siguiente sacaron la version mejorada, la jugue pero no tiene el encanto de la primera. Gracias por ayudarme con este clasico de 1986. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Upssss, no me había fijado en lo de los pterodáctilos.
En cuanto a lo de la memoria, es cierto que a veces juega malas pasadas, tienes una imagen en la cabeza que la consideras totalmente real, y cuando eres adulto, lo ves de nuevo y te das cuenta de la capacidad de idealización de la mente de un niño...... en fín, por eso, seguramente, los niños son eso, niños. Creo que esto nos pasa con muchas cosas, series, pelis...etc, que recordamos de una manera, y era nuestra imaginación la que labraba parte de ese recuerdo para la posteridad. Saludos marcianos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
El juego en si es raro, pero eso no le quita lo interesante. Inclusive ahora me entretiene mucho.
Aqui esta cuando lanza los pterodactilos (por que razon lo hace) no tengo la menor idea. Pero podria Jurar que los graficos eran mejores, Cuando tenia el arma de fuego casi sentia que me quemaba. :b:b:b:b:b ![]() |