Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 13-ene-2009, 17:17   #1
tomyhilf
Marciano

precio legend of dragon psx

Despues de mucho buscar he encontrado el legend of dragon de psx a un precio medio razonable , 60 euros el problema es que viene sin instrucciones ,¿como lo veis de precio ?,¿sigo buscando?.

Old 13-ene-2009, 19:02   #2
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Despues de mucho buscar he encontrado el legend of dragon de psx a un precio medio razonable , 60 euros el problema es que viene sin instrucciones ,¿como lo veis de precio ?,¿sigo buscando?.
Yo no se si seré muy "Tiquismiquis" pero por ese precio[que no es ninguna ganga, por cierto...Hablamos de un juego de PSX no de el "Arca Perdida" ] pero yo seguiría buscando un precio algo mas bajo y sobretodo un juego con el "Packaging" completo es decir: Juego+Caja+Instrucciones...

Old 13-ene-2009, 22:51   #3
tomyhilf
Marciano

ya el problema que este juego en concreto es dificil de ver en precios inferiores a 100 euros y me planteo si las instrucciones merecen los 40 euros ,o seguir buscando haber si encuentro un incauto...

Old 13-ene-2009, 23:00   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no será por casualidad este no?

Old 14-ene-2009, 01:05   #5
tomyhilf
Marciano

no,el que me interesa es pal . Esta bien salvo que no tiene instrucciones.No se me esperare a encontrarlo entero y sin dejarme el riñon en ello.

Old 14-ene-2009, 01:14   #6
elarcadio
Marciano

Coincido con ultimate_omega: si te vas a dejar la pasta que por lo menos sea con el juego completo.

Saludos.

Old 14-ene-2009, 02:30   #7
santiw
Usuario registrado
Lo de los 100€ es claro esta segun tendencia española,donde cualquier juego que ya no se venda y mas aun si es un rpg ya tiene que costar de 100€ para arriba,es como el sindrome final fantasy VII dios pero si fue un juego de 6990 ptas que salio en platino que se lo compro hasta el tato y ahora resulta que la gente pide 70 y 80 € como si fuera algo como ya han dicho el arca perdida o el santo grial.

Cada cual gasta como quiere eso esta claro y lo de los precios de los juegos es como los de la vivienda si alguien lo paga la cosa queda asi.

Sinceramente si el idioma no es un problema,las versiones americanas valen 30€ y funcionan a 60hrzs ademas no es tan buen juego como lo venden.

Old 14-ene-2009, 16:24   #8
tomyhilf
Marciano

La verdad es que es un juego que siempre me llamo la atencion bastante , el tema de la version es importante ya que mi consola no tiene chip y a estas alturas ya no se lo voy a poner.Tambien esta que toda mi coleccion de psx es pal y que este tiene un valor mucho mas elevado en el mercado. El legend of dragon es un caso diferente al ffvII ,ya que el dragon no se vendio tanto y creo que no salio en platinium.Aparte que el legend of dragon cuesta en ebay 60 euros mas que el ffvII .Nunca me he gastado 60 euros en un juego de segundamano la verdad , pero es que este juego nunca he sido capaz de encontrarlo a un precio normal.
Lo dicho me esperare a encontrar otro completo. Y gracias por vuestro consejo.

Old 16-ene-2009, 09:19   #9
pekeitor
Usuario registrado
60 euracos por el juego es el suficiente dinero como para que este completo. si has de gastarte esa pasta al menos compra completo.

Old 16-ene-2009, 12:30   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

y si no compra una MULA