Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-jul-2007, 21:08   #1
maxamorra
Usuario registrado
Pregunta acerca de los 15hz

bueno hola a todos me pregunto esto y no se si sea boba la pregunta pero quisiera saber si utilizo el powerstripe programa que bota los 15hz y lo instalo en mi pc si yo le tiro el video al televisor el cable de supervideo el automaticamente botan los 15 hz o o esto necesariamente tiene que hacerce con el hackeo del cable VGA...si me hago entender???? si no pues los vuelvo a molestar chau!!!

Old 03-jul-2007, 21:11   #2
Fuents
Administrador

Si tiras de supervideo no es necesario usar el Powerstrip ya que el propio conector emite a esa frecuencia, eso si, el video sera entrelazado....

Old 04-jul-2007, 00:31   #3
maxamorra
Usuario registrado
mmmm...gracias fuents...lo que te entendi fue que si yo cojo el cable de supervideo de la tarjeta de mi pc a televisor automaticamente se esta trabajando con los 15hz sin nesecidad de ningun sotfware pues por que si es asi me evito el hack del cable VGA =)...te agradezco tu ayuda amigo marciano desde colombia

Old 04-jul-2007, 00:45   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por maxamorra Ver post
mmmm...gracias fuents...lo que te entendi fue que si yo cojo el cable de supervideo de la tarjeta de mi pc a televisor automaticamente se esta trabajando con los 15hz sin nesecidad de ningun sotfware pues por que si es asi me evito el hack del cable VGA =)...te agradezco tu ayuda amigo marciano desde colombia
Amen....