Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-jul-2007, 01:54   #1
flippy
Marciano

duda respecto a las versiones del mame plus

Hola a todos.

Tengo la siguiente duda con las versiones. Por ejemplo, en el sitio de descargas hay, entre otros, 3 versiones del mame plus:
0.116u3
0.116u2b
0.116

¿Cuales son las diferencias entre los tres? Lo digo mas que nada por lo de sin letra, con "u" y con "u2b".

Gracias de antemano.

Old 04-jul-2007, 06:39   #2
maGNUm
Usuario registrado
Simplemente son distintas versiones, asi como esta la version 0.115, 0.116, etc. solo que como los cambios realizados al programa no son lo suficientemente significativos para cambiar de 0.116 a 0.117 le agregan la u, u2, u3, etc.
Si descargas la ultima version (0.116u3) en la carpeta docs estan los archivos "whats new" donde estan registrados los cambios de una version a la otra.

Old 04-jul-2007, 14:25   #3
Macarro
Administrador

las actualizaciones u1 u2, etc... son actualizaciones del propio MAME oficial. Normálmente incluyen algún juego nuevo o cosas similares.

Las actualizaciones con letra a, b, etc... son actualizaciones del MOD (en este caso de MAME Plus). Y hasta ahora yo siempre he visto que son para corregir fallos.

Old 07-jul-2007, 01:44   #4
flippy
Marciano

Ok, ahora me queda mas claro. Gracias maGNUm y Macarro!!!