Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-jul-2007, 02:12   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Invitados del foro viendo perfiles???

Me parece correcto que no se corte el acceso a muchos apartador del foro, pero cual es mi sorpresa cuando voy a ver la gente que está en línea y aparecen unos cuantos viendo ¡¡¡¡¡ el perfil de usuario!!!.

Ya que no se registran y se mueven perfectamente por el foro no creo que deberían ver los perfiles de usuarios cuando ni siquiera están registrados en este foro.

No es que tenga nada que ocultar pero me incomoda.

Saludos.

Old 04-jul-2007, 07:05   #2
sniperpain27
Marciano

a mi tambien me incomoda ,ya que hay tenemos nuestros msn's,yahoo's etc's.

vamos que aunque no te registres basicamente tienen los mismos derechos que un registrado (salvo postear) pero no se.

ver cambalache,ver perfiles, no me cuadra demasiado esto.
a ver si podemos arreglarlo.

Old 04-jul-2007, 10:00   #3
dasansa
Editor Marciano
yo ya di mi opinión al respecto, pero no parece ser la mayoritaria... creo que no cuesta nada nada nada registrarse... por lo menos eso.. luego ya está el tema de marciano o no... yo no dejaba ver practicamente nada a usuarios no registrados, con 0 post pero registrados, pero ni soy el webmaster ni nada parecido, sólo es mi opinión... y vamos cambalache solo para marcianos, pero tambien es una opinion...

Old 04-jul-2007, 14:10   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, eso, un poquito de control o restriccion no vendría mal.

Old 04-jul-2007, 15:03   #5
Macarro
Administrador

Voy a restringir el acceso a los perfiles de los invitados (si encuentro la opción).

EDITO:
------------------

HECHO.

En cuanto a cerrar el foro, NO, por varias razones:

1.- El foro abierto sirve de promoción de la web y comunidad que somos.

2.- La información aquí recogida es libre, esa es la filosofía de marcianitos. Luego, quien quiera aportar algo, que lo haga, pero no es una exigencia (Compartir es vivir, por mis cojones )

3.- Un usuario registrado que no escribe es más "molesto" que uno que no se registra. El registrado está consumiendo un espacio en la base de datos y en la web que podría ser usado por un usuario con intenciones de escribir.

...y creo que no me dejo nada.