13-ene-2009, 20:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Por favor,,ayuda con monedero..
Aver si me podeis hechar una manilla,,resulta k conecto un monedero electronico de una maka de tabaco que tenia por aki, pero cuando hecho monedas me da el impulso en el rele y la partida pero las monedas no caen en el cajon,si no k me las devuelve y me da la partida,,y lo que quera es que me de la partida y caigan al cajon,pero por muchas vueltas que le doy no lo consigo..ave si me podei ayuda,,saludos y gracias..
ya pondre unas fotillos de una videowal que estoy restaurando.. |
14-ene-2009, 12:17 | #2 |
Marciano
|
No será que tienes mal montado el monedero y el cajon está al otro lado? Te devuelve tambien las monedas que no acepta por el mismo sitio que las que acepta?, creo que las que no acepta saldrán por otro sitio, por ese sitio es por donde te las tiene que devolver al cajetin de devolucion, y por donde salen las que acepta tiene que ir al cajon de racaudacion.
Saludos. |
14-ene-2009, 13:03 | #3 |
Usuario registrado
|
Ojalá fuera eso pero que va tio.No se puede ser que le cambié el portamonedero que tenia antes,que era de monedero mecánico,,las monedas que no acepta también las hecha por donde se devuelven,no se bueno ya lo mirare mas detenidamente aver que puede ser,muchas gracias por contestar tan rápido.
saludos. Editado por Enrique Javier en 14-ene-2009 a las 13:08. |
14-ene-2009, 23:36 | #4 |
Usuario registrado
|
Cuando conectas/desconectas el monedero electronico activa la bobina para dejar pasar las monedas?, as probado halar el resorte del monedero que habre cuando activas la bobina?, pienso que pueden haber algunas otras, deberias de contar mas que es lo que has echo o no has echo, si lo probas sin conectarle nada solo el monedero has probado?
|
29-ene-2009, 12:06 | #5 |
Marciano
|
puede ser que del tiempo que lleve parado la bobina que desvia la moneda al monedero este agarrotada y por eso no caigan a cajon,o bien por que la bobina haya muerto,revisalo y ya nos cuentas.saludos!
|