Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-abr-2008, 10:11   #1
titi
Marciano

¿Dónde venden cable vga-scart barcelona o alrededores?

¿Pos eso!!Alguien sabe si por Barcelona o alrededores hay alguna tienda que vendan el cable vga-scart famoso para conectar el pc a la tv? La verdad es que el cable ya me lo hice, según los esquemas que he encontrado en marcianitos, y funciona.Pero me gustaria tener un cable hecho en condiciones.No quiero comprarlo por internet. Un saludo

Old 08-abr-2008, 10:45   #2
danimape
Marciano

si quieres yo puedo fabricartelo
ya he hecho un monton para gente del foro

saludos

Old 08-abr-2008, 11:11   #3
titi
Marciano

Gracias danimape.Pero la idea es ir a una tienda y comprarlo ya fabricado.Si no encontrara dónde comprarlo ya te aviso.De hecho yo me he hecho el mio, pero preferiria que estuviera mejor acabado. Un saludo

Old 08-abr-2008, 11:26   #4
danimape
Marciano

no estoy seguro de si lo venden en tiendas o no

de todas formas te he mandado un privado con una foto para que veas la terminacion

ya me dices

saludos

Old 08-abr-2008, 21:45   #5
Tharatos
Usuario registrado
Buenass.

Danimape, ¿puedes enviarme una fotillo a mi también? Estoy en la misma situación que el titi, tengo hecho un cable (el cual funciona muy bien) pero no le he puesto las resistencias ni na de eso. ¿Que esquema has utilizado? Gracias.

Old 09-abr-2008, 00:42   #6
Jeroni Paul
Marciano
Pero aunque sea comprando los cables y conectores queda bien acabado, montando correctamente las carcasas de los conectores. ¿Qué problema hay?

Old 09-abr-2008, 01:40   #7
danimape
Marciano

Tharatos privado enviado

yo tambien soy de Chiclana, lo mismo vivimos cerca y todo jeje

saludos

Old 09-abr-2008, 09:57   #8
titi
Marciano

El problema Jeroni es que no sé si está perfectamente hecho el cable.Ya que tiembla un poco la tv con colores claros.Si me compro el cable podré descartar que es por algún mal contacto del mismo. Utilizo avga y tú fantástico programa "winmodelines". Danimape acabaré por pedirte que me hagas uno.
Un saludo

Old 10-abr-2008, 00:37   #9
Jeroni Paul
Marciano
Ten en cuenta que cuando lo compras no necesariamente tiene que estar bien hecho, es decir con sus resistencias. Se venden muchas chapuzas, que a veces funcionan de casualidad.
Lo mejor es hacérselo uno para saber que está bien hecho.

Old 10-abr-2008, 14:27   #10
titi
Marciano

Gracias Jeroni por el consejo