13-ene-2009, 21:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Monedero Mecanico para Super Joc Valls S.L
Buenas noches,
Estoy buscando un monedero mecanico para mi maquina. Es un Super Joc de Automaticos Valls S.L. Me gustaria saber exactamente que tengo que comprar. Os anexo la foto: Mira la foto aquí: www.twitpic.com/12is4 Editado por Rob en 14-ene-2009 a las 21:07. |
14-ene-2009, 20:39 | #2 |
Marciano
|
la foto no se ve socio,de igual manera te contesto ,un monedero se consta de varias partes:
1 el frontal que atornilla sobre el soporte del monedero que va por detras,tienes que tener 2 lo llamaremos A y B elAes por donde hechas la moneda y el Bpor donde te la devuelve pues bien estos van atornillados al soporte de plastico que esta por detras de la puerta 2 el soporte de plastico donde abajo tiene el microswitch de alambre que da creditos cuando pasa la moneda 3 el monedero mecanico que esta sujeto al soporte de plastico y normalm,ente solo se cambia este (en caso de que tengas todo lo demas) pd :aver si pongo fotos para que lo veas por ti mismo |
14-ene-2009, 22:40 | #3 |
Marciano
|
Tengo una recre exactamente como la tuya, y la foto corresponde con el monedero de la mia, el modelo que yo tengo montado es un Azkoyen L20, en euros.
Saludos. |
14-ene-2009, 23:01 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola,
Gracias por las respuestas. EL Azkoyen es mecánico? Sabes donde puedo comprar uno? Es fácil instalar? Gracias, Rob |
14-ene-2009, 23:16 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26028 Si echas un ojo a la foto, la parte que te hace falta lógicamente es la gris, es facil de poner, ya que sólo lleva un conector que enchufar y es el que se ve en tu foto. A mi realmente ya me venía con la maka, así que tampoco se decirte mucho más. Saludos. |
|
15-ene-2009, 00:20 | #6 |
Usuario registrado
|
Creo que esta claro. El JPAC se vera el monedero bien si mi cable del monedero esta conectado al conector de JAMMA? Tendre que programar algo en el JPAC?
Gracias, Rob |
15-ene-2009, 08:06 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
15-ene-2009, 09:16 | #8 |
Usuario registrado
|
Me imagino es porque el cable no esta conectado al JPAC?
Rob |
15-ene-2009, 09:19 | #9 |
Marciano
|
|
15-ene-2009, 11:02 | #10 |
Marciano
|
Hola rob,ya he visto la foto de tu monedero,es curioro porque el soporte (la pieza negra) es de un monedero mecanico porque viene preparado para poner el microswitch de alambre
te pongo una foto del mismo para que veas como quedaria ese el el Microswitch y asi quedaria montado en tu soporte entonces la moneda cuando es aceptada pasa por ese alambre y cada vez que pasa es una pulsacion que emite el microswitch y te da una partidita yo mi consejo ya que tienes la posibilidad y te vas a ahorrar bastante pasta optaria por montar un monedero mecanico que andan por el orden de los 17 pavos y su instalacion es sencillisima lleva 4 tornillos 2 a cada lado que se fijan al soporte de plastico y el microswitch del mondero no tiene dificultad porque no lleva corriente ,solo lleva 2 cables uno que va al jamma que seguramente ya lo tengas de la manguera del Azkoyen solo tendrias que buscar ese cable ponerle una clema y conectarlo al micro y el otro cable es la masa que iria de la clema del microswitch ala masa gereal del jamma o la puedes puentear a otra masa de un boton por ejemplo, Bueno resumiendo que solo necesitarias esta pieza que vale unos 17 pavos en cinytres espero que te sirva de ayuda un saludo Editado por enusdj en 15-ene-2009 a las 11:10. |