13-ene-2009, 22:11 | #1 |
Marciano
|
Video intro MALA a velocidad muy lenta
Hola marcianos¡¡¡
he instalado en el MALA un video de la web http://www.cinemarcade.com/movies y otro del logotipo de MAME creándose con un rayo, pero ambos cuando los reproduce MALA van superlentos, se descompensa la velocidad del video con el audio, es que el video se ve muy mal, ya sé que puede ser por la resolución pero la velocidad tan lenta, no lo entiendo he cambiando los videos a xvid, a mp4...a diferentes resoluciones... pero sigue el video siendo muy lento...se acaba la música y al de bastante rato termina el video...si alguien me puede echar una mano a ver que puedo hacer se lo agradecería muuuuchooo¡¡¡ gracias a todos¡¡ |
14-ene-2009, 00:33 | #2 |
Editor Marciano
|
Prueba el DevastatorMAME-mini.mov ya que es de mas baja calidad para ver si te sirve.
O tambien prueba los que tienen extension .mpg haber si te soluciona el problema. |
14-ene-2009, 09:57 | #3 |
Marciano
|
gracias por la ayuda gonzo90017¡¡...he probado todos los videos de la web, pero todos me van muuuuuuuuuy lentos, además se me adaptan a pantalla completa aunque tenga resoluciones de 320x240 por ejemplo, así que no tengo ni idea de qué hacer...
a ver si hay más ideas o alguno me puede enviar por email algún video con el que esté funcionando correctamente así lo pruebo a ver que tal, nosé se me ocurre, pero bueno, a ver si alguno más me echa una mano tengo 3 gigas de ram, nvidia 8600 GT de 512mb, y va a 1.6gh, lo digo para que sepáis que tampoco es un cacharro de ordenador. gracias otra vez |
14-ene-2009, 15:15 | #4 |
Marciano
|
Eso puede que sea por el codec XVID. Si tienes instalado el DIVX Player desinstálalo y pasate por esta página http://www.koepi.info/xvid.html . Yo tengo instalada la 1.13 y me va genial
|
14-ene-2009, 17:41 | #5 |
Marciano
|
gracias cabecita, pero no tengo instalado nada de xvid, pero he instalado lo que me has comentado de la web, pero ahora va más lento todavía
qué puede ser? ya que esos mismos videos si los reproduzco con el media player se ven perfectamente ¡¡¡ayuditarr¡¡ |
14-ene-2009, 19:42 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Todo hace indicar que son los codec de video , a mi tambien me pasaba en su dia. Fue instalar los nuevos codec y funcionando de maravilla. Los que instale fue el K-lite code pack que ademas te trae el reproductor "Media player clasic". El mala tiene problemas con diversos codec y con estos va muy bien. Saludos |
14-ene-2009, 20:01 | #7 |
Marciano
|
gracias chipmaster...¡¡¡
es que no tengo ni idea de donde están instalados esos codecs y menos quitar los codecs esos de video, si me dices, plis y de dónde me bajo el media player clasic? |
15-ene-2009, 00:56 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Los puedes bajar de casi cualquier sitio , son gratuitos. Un enlace ESTE Luego es como instalar un programa, te da a elegir tipos de instalacion. Esto instalara los codec + media player que va en el pack. No tienes que desistalar nada de tu pc , tan solo instalar esto. Saludos |
15-ene-2009, 10:02 | #9 |
Marciano
|
Lo probaré esta tarde, ya te contaré...MUCHA GRACIAS
|
20-ene-2009, 09:57 | #10 |
Marciano
|
he instalado los codecs y ahora va mucho mejor, no es perfecto, pero así se va a quedar ya que aunque se pixela un poco al ampliarse a pantalla completa se sincroniza bien audio y video.
muchas gracias a todos por la ayuda¡¡¡ |