![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nuevo y dudas
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí ya que ayer la "santa" de mi esposa me ha regalado una recreativa con el Street Fighter 2... Apenas he tenido tiempo de enredar con ella, la probé, funcionaba pero tengo unas dudillas: 1. El juego se ve correctamente, sin embargo en la parte superior de la pantalla hay una franja negra de unos 10-15 cm (Realmente no es una franja, ya que si te fijas por debajo sigue habiendo imagen, mas bien es como un trozo de plastico, tela o algo así...) ¿Sabéis de que puede tratarse? 2. La palanca y botones del primer jugador funcionan correctamente. Sin embargo, el boton de 2º Jugador parece no funcionar... ¿Hay alguna forma de habilitarlo/deshabilitarlo y yo no me he enterado? 3. Hay un botoncillo en la maquina que pone TestMode y aparece un menu de 5 opciones. Con la palanca puedo moverme por las distintas opciones, pero no consigo entrar en ninguno de ellos pulsando los botones (creo que en pantalla pone un mensaje de "Put a Shoot" o algo así)... 4. En Ebay he visto un articulo que es (BASE NEOGEO MVS NEO-GEO RECREATIVA CONEXION JAMMA)... ¿Esto es compatible con la recreativa que tengo? Probablemente las preguntas ya tengas respuesta, o igual a alguno le parecen un poco absurdas, pero soy novatillo por aquí :-) Por cierto, la recreativa, es similar no exactamente, a esta: |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Efectivamente, la gran mayoria de tus preguntas tiene respuesta:
http://www.marcianitos.org/tutoriales.php Un saludo y bienvenido. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿No veas que regalitos no? jejeje.
Bienvenido al foro soyungeek. Y como dice el artista Hiryu, en los tutos encontrarás casicasicasicasicasicasi todo ![]() Nos leemos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Presentame a su hermana o alguna prima... quizas sea una enfermedad familiar y me regalen una máquina a mi también... jejeje
Un saludo y bienvenido. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
esa foto esta en ebay y la venden por 300 euros que os parece
|