Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 13-ene-2009, 23:38   #1
p@ancho
Usuario registrado
Problemas con Joysticks en M.A.L.A.

Hola muchachos, primero que nada un feliz 2009 para todas y todos.

Tengo el siguiente problema:

Tengo instalados 2 Joystick USB, al ejecutar MALA toda las opciones de comandos (arriba, abajo, lista previa, anterior, seleccionar juego, etc, etc, etc) tengo que hacerlas con el J2 ya que el J1 no funciona (es decir el J2 actua como J1), sin embargo los emuladores si detectan el J1 como 1 y el J2 como 2.

En MALA (Controller/Joystick) tengo activado "Use joystick" y desactivado "Use second joystick" (tambien lo active y no paso na), en "Basic" los comandos estan bien configurados con J1 up, J1 Down, botton1 , etc,etc....

Alguna sugerencia ??????

Old 02-feb-2009, 02:48   #2
Anticanalla
Usuario registrado
Antes que nada me presento, mi nombre es Guillermo, soy Argentino y estoy comenzando a fabricar mi propio Mame Arcade.

Con respecto al tema, quiero contar que tengo un problema similar al de p@ancho. Tengo 2 joysticks usb conectados a la PC, y en la configuracion de M.A.L.A., sea cual sea el joystick habilitado, toma como presionadas constantementes las teclas de direccion DERECHA y ABAJO, por mas que no las presione y los gamepads esten correctamente calibrados y funcionen perfectamente con otros frontends.
Algun marciano tendra alguna sugerencia? quiero aclarar que el OS es Win98SE y en Xp (en otra PC) no sucede lo mismo.
Saludos y gracias de antemano!