08-abr-2008, 14:09 | #1 |
Usuario registrado
|
Galaxian project: Construcción desde cero
No he podido resistirme.
Visitando una y otra vez vuestra página he tenido que ponerme manos a la obra i hacer un viaje en el tiempo. Os envio mi "remember". Es una bartop, pero aprovecho una cajonera con vinilos para darle la altura suficiente. Espero que os guste. |
08-abr-2008, 14:10 | #2 |
Usuario registrado
|
|
08-abr-2008, 14:36 | #3 |
Marciano
|
Me gusta ,me gusta... Te has montado una buena "Game Station" con esos modulos decorados con las artes Galaxian.
Cuantos botones...¿Para que son los botones de la parte frontal del panel? Yo la verdad es que con mas de 4 botones de acción soy incapaz de jugar a nada,no puedo con esos juegos que necesitan 8 botones y con combinaciones (combos) de varios a la vez uffff,me sobrepasan.Con los juegos que mas disfruto son los que usan un maximo de 3-4 botones,mi capacidad de reacción no da para mas,será la edad,no sé. Yo en breve tendré una preciosa Galaxian de http://www.minirecreativas.com/ para un solo jugador con 4 botones de acción + 1P,2P , con eso voy mas que sobrao, por cierto ¡¡fantastico el amigo Jordan!! ¡¡Que gran persona!!. Saludos y a disfrutar que son 2 dias |
08-abr-2008, 15:30 | #4 |
Usuario registrado
|
1 boton para desconexion total, otro para encendido de la placa, otro para el fluorescente de la marquesina i el de la derecha para el muelle del pinball.
|