Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-abr-2008, 14:16   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Fuents de visita en Lleida 07-04-08 (Fotos)

Transcurría la mañana de ayer Lunes cuando recibo la llamada de Fuents, al principio de la conversación pensé que me tomaba el pelo pero cuando me dijo en la calle que estaba y las referencias me dije: (coño) pues sí que está aquí en Lleida sí

Por motivos de trabajo se tuvo que desplazar hasta aquí y no dudó en ningún momento ponerse en contacto conmigo ya que al parecer necesitó de mi ayuda para acabar de solucionar el problema que le surgió en la empresa que vino a prestar sus servicios....

Una vez llegué a su encuentro nos fuimos a la tienda a por la pieza que le hacía falta y después de terminar el trabajo, pasamos a recojer a mi contraria a la gestoria. No os imagináis la cara que puso ella cuando lo vió bajar del coche para saludarla... Tú por aquí? y eso? a lo que le dije:
Naaaaa mujer he ido un momento a buscarlo a Terrassa y lo he traido a pasar el día en casa...

Dadas las horas que éran, las 14:00 nos fuimos a comer a casa, después de comer ya empezamos a lo nuestro

No dudó un momento en posar conmigo y las Pinballs:

Al poco llegó mi hermano y previas presentaciones posó con Fuents:

Una vez le enseñé todo el tinglado que llevan las Pinballs interiormente bajo el tablero y cabezal, los 2 coincidimos en el mismo comentario: Hay que tener narices desmontar todo el tinglado de cables y piezas para quedarse con el tablero en la mano... nos vino a la mente las restauraciones de Mr Graves, Drator, Magod, xlc, dMode, Roselson, quierounpin, Bulcifer... disculpas si me dejo a alguien

Las puse en marcha y le dió al vicio en la STTNG:

Luego como no... a la TZ:

Le invité a que viera una de las Tragaperras que tengo, esta la Cirsa Mini Cherry que tengo en la habitación, por ahora la tengo allí, no quepo en ningún sitio más, y mis padres me van a tirar a los perros ( haber si el día de mañana ya en casa con la contraria puedo tener mi habitación del vicio) por mi contraria no hay problema... ( ya no tengo remedio dice )
Vimos los interiores con los Hoppers de 100 pesetas... en total tiene 20000 para pagos (200 monedas)
De 25 pesetas... en total tiene 6000 para pagos (240 monedas) nunca se me ha quedado sin pagos por eso le pongo las de 500 para jugar y los pagos que me da los uso para jugar también, en fín, toda la electrónica que lleva... hasta incluso descubrí con Fuents como se desmontaban los rodillos para cambiar alguna bombilla accediendo facilmente
La otra Tragaperras que adquirí de android la tengo guardadita arriba en el trastero con la Pinball Slalom Code 0.3, amén de otras cosas....

Para jugar tengo 7 monedas de 500 así son 20 credits, bien. Fuents jugó 1000 pesetas de las cuales le tocó 2 veces un premio de 250 (peras) mas las 50 (naranjas) y doblo de 100 hasta 400 ... Total que las volvió a meter y como las tragaperras son así se las tragó de nuevo

Aquí le vemos dispuesto a jugar un rato con ella, que casualidad que en todas las fotos no han salido iluminados los botones de juego... pero van eh...

Pasado el rato fuimos a la leonera que comparto con mi hermano, y allí para variar estuvimos pululando por el foro de Marcianitos, hablando por el gallinero con Macarro y instalando de paso el Team Speak, por cierto, aún no he entrado desde ayer...

Las risas que nos dimos los 3 comentando cosas del foro y demás fueron la caña con Ferrán hablaron de música ochentera y remember (para variar) Ya llegaba la hora de la despedida a Fuents aún le quedaba el viaje de vuelta a casa y ya no quedo tiempo para jugar un rato a la recre...

Sí sí en la foto del cuadro que nos queda en medio de los 2 soy yo de pequeñajo... el típico cuadro de recuerdo de nacimiento

Que tío: Al trabajo hay que ir con la indumentaria oficial...muy bueno Fuents genial!!!

Bueno compañeros he querido compartir con vosotros lo que fue el día de ayer con la visita de Fuents, un compañero de Staff y de foro, a decir verdad ya compartimos con él y su esposa un día en Terrassa junto a mi contraria (como ya sabéis más de uno) pues ayer lo mismo, genial como siempre, divertido donde los haya, espero que te hayas sentido como en casa y que cuando quieras nos reunimos de nuevo los 4....
Recuerdos de mi contraria también, ya me despedí de tu parte ayer cuando la recogí del trabajo, le conté las peripecias y aún se está riendo
Espero que te hayas sentido como en casa y para lo que necesites por aquí cuenta conmigo, intentaré ayudarte en todo lo posible

Un abrazo muy fuerte y gracias por todo Jordi

-- JoseM@nuel --

Old 08-abr-2008, 15:41   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que bien os lo pasais, jodios

Old 08-abr-2008, 18:34   #3
Ferran
Marciano

Genial, absolutamente genial.

Madre mia que risas en la habitación (Terminator_el2)

En fin. Gracias por la visita Fuents, un placer, de verdad

Saludos

Old 08-abr-2008, 18:36   #4
Macarro
Administrador

Este, Fuents, eres el marciano más viajero, no?

Quedada Mandrileña, unas cañas que nos tomamos tú y yo en Tenerife, ahora por tu tierra pero a 2h en coche...

Old 08-abr-2008, 19:15   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Pues sí Macarro ayer ya me comentó el tema de la quedada de MadridSX, que por cierto os lo pasásteis teta con el "Tour de las Cervecerias"
Recuerdo mis escapadas de fín de semana para conocer a gente del foro, espero no perder la costumbre....

-- JoseM@nuel --

Old 08-abr-2008, 19:46   #6
Fuents
Administrador

Hola compañeros, he de decir que ayer fue un dia grande. Me lo pase genial con JoseM@anuel y Ferran. La cara de sopresa de la contraria de JoseM@nuel y de Ferran al verme no tiene precio.. (lastima de no tener foto de ello). Fue una tarde muy divertida, me lo pase genial y realmente me senti como en casa. Doy gracias a JoseM@nuel y toda su familia por ser tan buenos anfitriones. No puedo decir mucho mas que no haya contado ya JoseM@nuel antes... me vicie a los pinballs... a esa preciosidad de tragaperras que tiene, y postee tambien en el foro con su PC.. .

Compañeros como el hacen que ser Marciano merezca la pena. Muchas gracias por el dia de ayer.

PD:

En lo que llevo en Marcianitos, he quedado con: Keyser Soze y Pachiii en Barcelona, con Armenta, Paul Sernine y Tio Rafi en Zaragoza, con Macarro en Tenerife, con Ricco en Terrassa, con RaulBCN, Hector78 y Enfanet en Cornella, con JoseM@nuel y contraria en Terrassa, con todos los asistentes en el MadridSX y ahora con JoseM@nuel en Lleida..... madre que de gente he conocido... si es que no me pierdo una.. sois geniales

Old 08-abr-2008, 20:06   #7
Pevalle
Editor Marciano
Pues nada Fuents ,ya que veo que te pasas el dia como Labordeta con la mochila a cuestas por españa si algun dia amplias tus horizontes y te pasas por Cantabria aqui tienes tambien un compañero mas...cerveza,juegos y algo de charla,garantizados

Old 09-abr-2008, 00:13   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias a tí también Fuents por ser como éres y compartir estos buenos ratos

Un abrazo y hasta la próxima

-- JoseM@nuel --

Old 09-abr-2008, 00:30   #9
Rayito
Asesino de Masas

Menudo trío de ases jhejejejejej. Anda que no tenéis peligro.

Old 09-abr-2008, 10:22   #10
Paturlas
I love music games

Qué bien os lo montáis, jodíos!!!

Un abrazo pa los tres

-Paturlas-