Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ene-2009, 02:13   #1
Rom Check OK!
Marciano

Antes y despues de mi nuevo lugar de vicio (a un día de ser padre)

Como todos saben, en breve voy a ser padre. En realidad, ya para mañana tenemos orden de internación y posiblemente en la tarde/noche tenga mi marcianita en los brazos. No pasará tiempo antes que le enseñe los secretos del marcianismo.

Pero como siempre, los conocimientos se adquieren por ósmosis antes del parto. Había que inocularle "marcianitis" desde la gestación, y eso ha sido lo que hemos hecho con mi mujer.

Luego de buscar afanosamente casa (estuvimos muy ocupados con eso) y no conseguir nada, decidimos reorganizar el apartamento. Pero lo primero era como continuar con el proceso de "marcianización pre parto" de la niña. Solución : lo poco que quedó en la casa en reparaciones fue la recreativa, solo para ese fin. Testimonio gráfico del antes de la reforma :

Inoculando el virus de a poco en un cuarto destrozado, pronto a ser reparado...

El cuarto era un desastre, pero el vicio no se detiene y la inoculación menos :

Esta fue sacada esta tarde, ya en la etapa final de inoculación y con el cuarto puesto a tono :

Observemos la panza conteniendo mi futura marciana cercana a los controles, factor importante :

Y por aquí quedó la mini biblioteca con las consolas :

Eso es todo por un tiempito, me voy a dormir que mañana me espera un día muy agitado... y el comienzo de una nueva etapa en la vida del marciano, sin duda la más hermosa.

¡Saludos para todos!

P.D : Me acabo de enterar que en el hospital tengo una sala Wi-Fi... así que no voy a estar tan desconectado...

P.D II : Si, ya se que la recre está sin finalizar... pero funciona

Old 14-ene-2009, 02:44   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Felicidades. Yo tengo 2 marcianos/as.
Suerte, que la vas a necesitar.

Old 14-ene-2009, 08:06   #3
dasansa
Editor Marciano
que vaya todo bien

Old 14-ene-2009, 09:46   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena por el nuevo marciano.

Ya sabes, ahora o pones una cerradura al cuarto o quitas las cosas delicaditas de su alcance. Cuidadito cuando empiece a gatear que lo cogen todo.

Salva los mandos a distancia, telefonos inhalambricos y/o moviles....

Saludines.

Old 14-ene-2009, 12:41   #5
balrogg
Marciano

Enhorabuena. Si no lo tienes, te paso el link para el simulador de cambiar pañales, por si no tienes práctica. Suerte y que sera una horita corta.

Old 14-ene-2009, 13:17   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
enhorabuena! por el nuevo marcianito! aquí te dejo un link de como ser un buen padre , aunque seguro que ya estás hecho un padrazo
saludetes!

Old 14-ene-2009, 13:26   #7
Pevalle
Editor Marciano
Desearte que vaya todo bien y que esa marcianita dentro de unos años la veamos posteando por aquí.

un saludo

Old 14-ene-2009, 16:21   #8
Allen_S
Marciano

.....

Pues... buen legado de consolas va a heredar la Nena....
Asi cualquiera quisiera ser tu hijo..... jajajaja

Old 14-ene-2009, 19:46   #9
manteni
Marciano
fecicidades,que todo salga bie,yo he tenido un marcianito hace dos meses,y estoy deseando que sea grande para compartir esta aficion con el.enhorabuena.

Old 14-ene-2009, 21:19   #10
Pachu003
Marciano

Ánimo y felicidades, otro marciano al mundo.