Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-abr-2008, 15:36   #1
luisman
Marciano

jpac

hola,yo quisiera sabe de que manera podria conectar la recreativa al ordenador sin el jpac ya que se que si que es posible,no creais que no mire por los foros que si que lo hice,lo que ocurre que no entiendo nada,la recre es una videoval blanca,gracias y .

Old 08-abr-2008, 15:47   #2
juanqui
Editor Marciano
los controles... es sencillo. A groso modo. Te pillas un joy pad de esos baratos. con al menos 4 botones. Y simplemente es desmontarlo y soldar los controles a los de la recreativa. y enchufas a tu ordenador. Lo de la imagen es otra cosa. depende si tienes monitor arcade o una tv. Con la Tv, con un cable de la tarjeta de video a la tv. Que son faciles de conseguir. por aquui el amigo danimape los hace. Con lo del arcade, tengo mis dudas, a ver si algun marciano nos comenta ese tema mejor.

Un saludete

Old 08-abr-2008, 16:13   #3
luisman
Marciano

gracias juanqui,lo de los mandos ya esta controlado,pero lo del video...
el vdeo es el de la recreativa,.

Old 08-abr-2008, 19:58   #4
Fuents
Administrador

Aqui tienes un tutorial de cableados hacia monitores de recreativa o TV. Aqui tienes Winmodelines para obtener los 15.7 Khz, y aqui el como funciona Winmodelines.

PD: Bienvenido al foro.

Old 08-abr-2008, 20:11   #5
luisman
Marciano

graciasssssssssss.