Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-ene-2009, 03:44   #1
Redxeon
Usuario registrado
Donde repara un monitor

Hola!
Alguien sabe donde puedo reparar un monitor arcade hantarex 25" en zona de Barcelona?, la pantalla se ve muy ancha y el mando que la regula no funciona, y a veces al color se le va la olla!.
Valdria la pena repararla? o me pillo una tele y me fabrico el cable?

Old 14-ene-2009, 10:55   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Redxeon Ver post
Hola!
Alguien sabe donde puedo reparar un monitor arcade hantarex 25" en zona de Barcelona?, la pantalla se ve muy ancha y el mando que la regula no funciona, y a veces al color se le va la olla!.
Valdria la pena repararla? o me pillo una tele y me fabrico el cable?
Hola.
En Barcelona puedes ir a ANPETRONIC.
Si no te lo solucionan, me lo puedes enviar a mi .
Te explico nuestra forma de trabajar:

Solo tendrías que enviar el chasis y si lleva algún modulo de ajuste también. El tubo de imagen no hace falta.
En cuanto al precio de las reparaciones, no podemos darte un precio exacto sin examinar el monitor y determinar la avería que tiene.
Si el precio de la reparación es de 40 € que es el coste mínimo te lo reparamos si dar presupuesto, si el coste es mayor te avisamos antes y te damos un presupuesto sin compromiso ni cargo alguno.
El transporte corre por tu cuenta.

Saludos.

Old 16-ene-2009, 01:50   #3
Redxeon
Usuario registrado
leñe!!! Al laito de mi trabajo, tiene guasa! jajajajajaja literalmente e tres calles. lo que es la vida madre mia, llamaré a anpetronic a ver que tal que me queda muy cerca.
muchas gracias!!!! Ya comentaré el resultado.

Old 21-ene-2009, 23:48   #4
Redxeon
Usuario registrado
bueno pos ya me han dado el monitor reparado i la verdad que muy bien me han cobrado 50 € y lo tenian listo de un dia para otro.

Old 22-ene-2009, 00:29   #5
pimiento
Marciano
Si sois de madrid aqui os digo un sitio de un amigo mio
TELVID
Television y Sonido
Plaza Mayor de Villaverde 10
Codigo Postal 28021 Madrid
Telefono 91 797 76 72 Preguntar por Manolo
Saludos

Old 22-ene-2009, 13:45   #6
Fistro
Marciano
La reparacion de ese fallo (pantalla ancha imposible de regular con la plaquita de los potenciometros) cuesta unos 20 centimos de euro, es solo sustituir un condensador electrolitico, el C42 si mal no recuerdo, era chiquitin.

Yo lo reparo por 5€ o una caña con tapita con su dosis de amistad marciana , eso si, me hace falta que me traigan la placa desmontada y tomarnos la caña en la tapería de la esquina.

Saludos.

Old 25-ene-2009, 21:27   #7
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
La reparacion de ese fallo (pantalla ancha imposible de regular con la plaquita de los potenciometros) cuesta unos 20 centimos de euro, es solo sustituir un condensador electrolitico, el C42 si mal no recuerdo, era chiquitin.

Yo lo reparo por 5€ o una caña con tapita con su dosis de amistad marciana , eso si, me hace falta que me traigan la placa desmontada y tomarnos la caña en la tapería de la esquina.

Saludos.
Joer Fistro, ya diras por donde caes y te llevo yo el mio... Y no nos tomamos unas tapas... nos bajamos 14 cubatas y echamos unas partiditas!! (Todo en el seno de la amistad marciana)

Old 26-ene-2009, 02:57   #8
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por charmander Ver post
Joer Fistro, ya diras por donde caes y te llevo yo el mio... Y no nos tomamos unas tapas... nos bajamos 14 cubatas y echamos unas partiditas!! (Todo en el seno de la amistad marciana)
Soy de Malaga.

Old 30-ene-2009, 03:29   #9
Redxeon
Usuario registrado
Pos ahora que lo dices parece caro, pero como no tengo ni pajolera de electronica. A ver si me pongo un poquito.

Old 30-ene-2009, 10:44   #10
luisdatasat
Editor Marciano
A mi un coleguita me pinto la casa por el precio de la pintura y una buena merienda...

El pintor profesional me queria cobrar 900€ "menudo atraco", con mi colega solo me costo 120€.

!Estos pintores son unos chorizos, mira que querer ganar tanto¡