![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Donde repara un monitor
Hola!
Alguien sabe donde puedo reparar un monitor arcade hantarex 25" en zona de Barcelona?, la pantalla se ve muy ancha y el mando que la regula no funciona, y a veces al color se le va la olla!. Valdria la pena repararla? o me pillo una tele y me fabrico el cable? |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En Barcelona puedes ir a ANPETRONIC. Si no te lo solucionan, me lo puedes enviar a mi ![]() Te explico nuestra forma de trabajar: Solo tendrías que enviar el chasis y si lleva algún modulo de ajuste también. El tubo de imagen no hace falta. En cuanto al precio de las reparaciones, no podemos darte un precio exacto sin examinar el monitor y determinar la avería que tiene. Si el precio de la reparación es de 40 € que es el coste mínimo te lo reparamos si dar presupuesto, si el coste es mayor te avisamos antes y te damos un presupuesto sin compromiso ni cargo alguno. El transporte corre por tu cuenta. Saludos. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
leñe!!! Al laito de mi trabajo, tiene guasa! jajajajajaja literalmente e tres calles. lo que es la vida madre mia, llamaré a anpetronic a ver que tal que me queda muy cerca.
muchas gracias!!!! Ya comentaré el resultado. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
bueno pos ya me han dado el monitor reparado i la verdad que muy bien me han cobrado 50 € y lo tenian listo de un dia para otro.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Si sois de madrid aqui os digo un sitio de un amigo mio
TELVID Television y Sonido Plaza Mayor de Villaverde 10 Codigo Postal 28021 Madrid Telefono 91 797 76 72 Preguntar por Manolo Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
|
La reparacion de ese fallo (pantalla ancha imposible de regular con la plaquita de los potenciometros) cuesta unos 20 centimos de euro, es solo sustituir un condensador electrolitico, el C42 si mal no recuerdo, era chiquitin.
Yo lo reparo por 5€ o una caña con tapita con su dosis de amistad marciana ![]() Saludos. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pos ahora que lo dices parece caro, pero como no tengo ni pajolera de electronica. A ver si me pongo un poquito.
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
A mi un coleguita me pinto la casa por el precio de la pintura y una buena merienda...
El pintor profesional me queria cobrar 900€ "menudo atraco", con mi colega solo me costo 120€. ![]() !Estos pintores son unos chorizos, mira que querer ganar tanto¡ ![]() |