![]() |
#11 |
I love music games
![]() |
Los monederos:
¿Has probado si acepta monedas de 20cts? Lo mismo ya están adaptados. Nunca te fíes de los letreritos de las máquinas. El sonido: Tal como se oye en el video que has hecho, diría que el problema está en la salida stereo. No sé si tu base de NeoGeo tendrá una palanquita que cambia de Stereo a Mono. Si la tiene, puede que ahí esté el fallo. O también podría ser del cableado de la máquina. Habría que mirarlo. El potenciómetro que te falta: Puedes probar a tirar hacia fuera del plástico blanco de cualquiera de los otros y usarlo para encajarlo con el que te falta. O usar un destornillador para girarlo. Ese grupito no da calambres. Las máquinas: Tienen una pinta excelente, y si te han salido baratas ¿qué más puedes pedir? Tú: Oye, tío, ¿Tú no te llamarás Boris? Saludos. -Paturlas- |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
gracias patu pero ¿de donde has sacado eso de boris?
lo que dices de los monederos no habia caido jeje y tambien mirare si se puede manipular algo en la base neogeo y de conectar un juego jamma aver como suena puedes decirme alguna ferreteria o sitio para pillar las ruedas? |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Lo de Boris es por tu parecido con un amigo de hace unos cuantos años que conocía de los recreativos.
Para pillar ruedas, me extrañaría que en una ferretería no tuvieran, jeje... el consejo es que pidas cuatro que puedan aguantar unos 30kg cada una. Dudo que la máquina vaya a pesar más de 120kgs en total, con todo dentro. Si le piensas meter un PC, que es lo más práctico. Yo no le puse ruedas a la mía, por pereza y porque para lo poco que la muevo son suficientes las dos que lleva detrás. Tus máquinas también deben de llevarlas, si no es que se las han quitado o se le han roto. Y el monedero, no sé cómo se regula. No lo he intentado porque el mío venía ya en 20cent. y a mí me gusta así. Aparte de que tampoco lo uso. -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
cada maca lleva dos pero estan en las ultimas, aparte de que hay que inclinar la maca y no es ligera precisamente
tambien quiero poner las ruedas para ganar altura en los mandos |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Si quieres Sesmero te REGALO la placa de los potenciometros de la pantalla ya que en mi Videoval me vino sin monitor pero si con algun cable que otro.
Ponme un mensaje si estas interesado y ya quedaremos en algun lugar para darte la placa. Eso si,espero no perderme donde quedemos pues hace poco que me mude a Alicante City y me pierdo mas que Wally. P.D:Las ruedas las puedes comprar en el Leroy Merlin en el Centro Comercial Villahermosa. Saludos. Editado por Bola 8 en 11-abr-2008 a las 20:12. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
compre unas en la ferreteria de la carretera madrid pero necesito otras cuatro para la otra maca
te paso un privado! |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Hola, en el manual de instruciones del Hantarex mtc9000 el potenciómetro que tienes estropeado está especificado como:
23044710 SEALED TRIMER 4,7 HORIZ REG.PT 10NV http://i28.tinypic.com/b9i39h.jpg Supongo que sólo tendrás que cambiarlo y punto. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Aunque puede que sólo se haya caído el "palito" que va dentro del potenciómetro, en mi placa van sueltos, se puede quitar y poner.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
efectivamente los palitos se quitan jeje
tambien he probado los monederos y va con monedas de 20 y 50 centimos aparte de un euro |
![]() |
#20 |
Invitado
|
Hola, he explicado lo de los potenciometros velocidad y P.aP. en el hilo de Xhorz, creo que es eso, pero no te lo puedo asegurar 100%, para eso tengo que ver la electronica de la plaquita de esos potenciómetros.
Un saludo. |