Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ene-2009, 10:51   #1
LetraMuda
Marciano

Consejos sobre compañias

Buenas, una vez mas abro un post solicitando un poco de ayuda La cosa es simple... llevo un mes en mi nueva casa y telefonica dice que no nos va a poner las lineas a no ser que el cable central se lance desde un edificio adyacente, por lo que se ahorrarían mucho dinero pero algo a lo que no están dispuestos ni los vecinos de mi edificio ni los del bloque de al lado...

Sólo me queda una opción para poder conectarme a internet desde mi casa, y es contratar una conexión de esas que no van por linea telefónica, pero claro, eso me parece un rollazo, ya que son pequeños modems enshufados por USB, lo que implica ser monopuesto y supongo que no my buena velocidad ni calidad de conexión... Pero me veo forzado a hacer algo de eso si quiero vivir conectado...

¿Sabeis de alguna conexion de esas que funcione bien? Supongo que será estupido buscar una que además sea router y así poder conectar la ps3 tambien jeje Así que me remito a preguntaros si conoceis precios y calidades, por ejemplo, he esuchado que algunas solo permiten la conexión a través del mismo puesto, que si lo enchufas a otro ordenador ya no rula... que es algo que no querría...

Bueno, mucho tocho para preguntar simplemente... ¿hay alguna conexión sin cable telefónico que valga la pena?

Saludos.

Old 14-ene-2009, 13:05   #2
fjmoral
Marciano

A dia de hoy, creo que la compañí que mejor precio tiene en conexiones por la red GPRS es SIMYO

http://www.simyo.es/internet/

De todas formas si lo que quieres es 'tirar de mula' olvídate de este sistema.

A día de hoy un compañero de trabajo la está utilizando y dice que le ha sacado de más de un apuro el poder conectarse por 1€ al día

Old 14-ene-2009, 13:32   #3
LetraMuda
Marciano

La idea es algo parecido a esto
http://www.clearwire.es/index.php?se...od=scat&scat=3
Es una pena que esto de instanet solo sirve para Sevilla, ya que es sin conexión a linea telefónica, puedes enchufarlo a un router y así crearte una red local para conectar mas de un puesto.

Lo que busco es algo que me sirva para conectarme a diario, para tener en mi casa internet y descargar cosillas, buscar otras tantas, poder continuar con la retauracion de mi maca y poder preguntar cuando tengo dudas... Eso de simio puede ser una solución, pero para sacarme las castañas del fuego mas que para hacer vida diaria con internet, pero gracias por responder

Bueno, lo que veo ahora es que eso de instanet tampoco me valdría ya que el servicio Instanet de Clearwire no es compatible con aplicaciones tipo P2P, con la descarga masiva de ficheros y con sistemas de VoIP (VozIP) no homologados.

quiero poder conectarme desde mi casa

Editado por LetraMuda en 14-ene-2009 a las 13:35.