04-jul-2007, 17:20 | #1 |
Marciano
|
Una serie antigua que salia un rombo de cristal
Hola
Hoy me ha dado por pensar en una serie que recuerdo vagamente que era antigua, creo que la vi con 9 años o asi en la que salia un niño que dibujaba en un folio una especie de rombo de cristal grande sobre un fondo como de casa de Superman en el polo norte. Solo recuerdo que el rombo le hablaba al niño con voz de mujer y que el rombo brillaba cuando hablaba. No recuerdo de que iba la serie ni de como se llamaba a ver si hay algun iluminado aqui que lo recuerde. Esque ya digo que era muy pequeño cuando la vi. P.D: esa serie la recuerdo tambien porque la estaba viendo justo cuando trajeron a mi casa un flamante Commodore 64 mi primer ordenador y esas cosas tan importantes no se olvidan ya sabeis:b Saludos |
04-jul-2007, 17:23 | #2 |
Administrador
|
...y luego el rombo se iba complicando o no se qué hostias. También se le aparecía o le hablaba al chaval cuando estaba en clase...
Pero ni idea de cómo se llamaba |
04-jul-2007, 19:51 | #4 |
Administrador
|
Joder, que si esssss ¡Muchas gracias!
Ahora a ver si la serie aguanta el paso de los años |
04-jul-2007, 21:17 | #5 |
Marciano
|
Gracias Zector la verdad esque era esa. No veas lo raro que me he sentido viendo las imagenes y oyendo la musica, creia que iban a traerme el Commodore 64 de nuevo. Era una simple curiosidad. Jo que viejos somos ya me cago en la mar!
|
04-jul-2007, 23:35 | #6 |
Moderador General
|
Que raro, he puesto el enlace de youtube y no sale el video yo lo veia de pequeño tambien. Como lo poneis para que salga? Thanks -- JoseM@nuel -- Editado por JoseM@nuel en 04-jul-2007 a las 23:37. |
05-jul-2007, 00:32 | #7 |
Administrador
|
Arreglado, sólo hay que dejar el código del vídeo, lo que va después del =.
|
05-jul-2007, 01:05 | #8 |
Moderador General
|
|
05-jul-2007, 03:10 | #9 |
Administrador
|
Juassss... pero en Tenerife siiii, y la semana que viene estoy allí
|