![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Programa para crear esquemas de bloques?
Buenas
Me gustaría crear unos esquemas de bloques de cómo es la estructura de la nueva web tanto para documentarla de forma interna como para hacer algún video-tutorial sobre la misma que ayude a la redacción de contenidos. Los cambios van a ser muchos y me imagino que al principio puede ser algo confusa; es muy complicado simplificar una web que cubre tantos aspectos como marcianitos. Así que si alguien conoce algún software que permita crear esquemas, diagramas de bloques con flechas y demás... que lo diga ![]() Podría hacerlo con algún programa de diseño vectorial, pero a la hora de cambiar bloques de sitio y similares no creo que sea un sistema muy ágil. Un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues el clásico para Windows es el Visio de Microsoft. La alternativa en el ámbito del software libre es el Dia; disponible también para Windows.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Dia descargado, instalado y usándolo. Muchas gracias, es perfecto
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me alegro
![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Si, rudimentario es, pero para lo que quiero hacer me va muy bien. Comparado con lo que he visto de Visio, no hay color. Pero ni tiempo ni ganas de meterme en algo más amplio.
|