Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-abr-2008, 18:39   #1
naomis
Usuario registrado
Naomi Original Virtua Striker2000

Lamentablemente mi mujer me ha dado un ultimátum, era de mi hermano y la quiere vender por 400,00€

La tengo ocupando sitio en mi cochera, ya que el se ha mudado a otra ciudad y no puede cargar con ella.

EDIT: 09-04-08 LOCAL TIME: 19:15

LA MAQUINA ESTÁ RESERVADA

Muchas gracias por el interés a todos los marcianitos :-)

Editado por naomis en 09-abr-2008 a las 20:15.

Old 08-abr-2008, 20:45   #2
uhepa
Marciano
Cuando se entere tu hermano te mata.

Old 08-abr-2008, 20:55   #3
naomis
Usuario registrado
Jeje! la verdad es que está muy guapa, pero no puedo aguntar el toston de mi mujer cada semana.

400,00€ es un buen precio, cuando lo comparas con lo que piden en hambar etc.

Old 08-abr-2008, 23:16   #4
SALSCOORP
Marciano

naomi

Yo me la quedo si la mandas a barcelona!! no es broma si me dices lo que cuesta enviarla a barecelona me la quedo

Old 09-abr-2008, 00:16   #5
naomis
Usuario registrado
Seur

En principio te la puedo enviar asegurada por SEUR, tengo que prepararla para el jueves, de este modo te puede llegar el viernes a casa.

Tendría que comprar un buen rollo de burbuja membrana grande para proteger el monitor y todo el mueble, cartón, etc.

el monedero está operativo en EUROS y funcionando correctamente.

Si puedes llegar a 500,00€ yo asumo el resto del porte de seur, te parece bien?

Old 09-abr-2008, 03:00   #6
polorito
Usuario registrado
También me interesa

Soy de Sevilla y me interesaría si no llegas antes a un acuerdo con el anterior usuario.

Dime como está (si puedes poner o mandarme alguna foto) y las condiciones de los portes.

Un saludo.

Old 09-abr-2008, 09:55   #7
naomis
Usuario registrado
Voy a sacarle una foto y la cuelgo, las condiciones son las mismas, 500,00€ portes pagados asegurados por seur 24 horas.

entrega el viernes.

Old 09-abr-2008, 11:17   #8
SALSCOORP
Marciano

yo me la quedo seguro mandame una foto y dime el dia ok si me mandas un privado con tu mobil te pego un toque!!!

Old 09-abr-2008, 11:20   #9
SALSCOORP
Marciano

las fotos a poder ser funcionando que son 500 eurazos!!!

Old 09-abr-2008, 12:07   #10
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por naomis Ver post
En principio te la puedo enviar asegurada por SEUR, tengo que prepararla para el jueves, de este modo te puede llegar el viernes a casa.

Tendría que comprar un buen rollo de burbuja membrana grande para proteger el monitor y todo el mueble, cartón, etc.

el monedero está operativo en EUROS y funcionando correctamente.

Si puedes llegar a 500,00€ yo asumo el resto del porte de seur, te parece bien?
Compañero... tengo curiosidad por saber que precio te hacen en Seur por el envio.
150-200e????
si no es mucho preguntar.