![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Naomi Original Virtua Striker2000
Lamentablemente mi mujer me ha dado un ultimátum, era de mi hermano y la quiere vender por 400,00€
La tengo ocupando sitio en mi cochera, ya que el se ha mudado a otra ciudad y no puede cargar con ella. EDIT: 09-04-08 LOCAL TIME: 19:15 LA MAQUINA ESTÁ RESERVADA Muchas gracias por el interés a todos los marcianitos :-) Editado por naomis en 09-abr-2008 a las 20:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Cuando se entere tu hermano te mata.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Jeje! la verdad es que está muy guapa, pero no puedo aguntar el toston de mi mujer cada semana.
400,00€ es un buen precio, cuando lo comparas con lo que piden en hambar etc. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
naomi
Yo me la quedo si la mandas a barcelona!! no es broma si me dices lo que cuesta enviarla a barecelona me la quedo
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Seur
En principio te la puedo enviar asegurada por SEUR, tengo que prepararla para el jueves, de este modo te puede llegar el viernes a casa.
Tendría que comprar un buen rollo de burbuja membrana grande para proteger el monitor y todo el mueble, cartón, etc. el monedero está operativo en EUROS y funcionando correctamente. Si puedes llegar a 500,00€ yo asumo el resto del porte de seur, te parece bien? |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
También me interesa
Soy de Sevilla y me interesaría si no llegas antes a un acuerdo con el anterior usuario.
Dime como está (si puedes poner o mandarme alguna foto) y las condiciones de los portes. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Voy a sacarle una foto y la cuelgo, las condiciones son las mismas, 500,00€ portes pagados asegurados por seur 24 horas.
entrega el viernes. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo me la quedo seguro mandame una foto y dime el dia ok si me mandas un privado con tu mobil te pego un toque!!!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
las fotos a poder ser funcionando que son 500 eurazos!!!
|
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
150-200e???? si no es mucho preguntar. |
|