![]() |
#1 |
Marciano
|
Vendo un mogollón de cosas y actualizaré con más
Hola.
Bueno, me he deshecho de una parte de las cosas que tenía en venta y el hilo ha quedado hecho un lío, así que lo voy a intentar poner un poco más claro para que se vea lo que me queda. Vendo Atari Lynx completa. Está nueva, la caja en buenísimo estado, corchos e instrucciones igual. La pantalla está perfecta, la imagen y el sonido también perfectos. Junto con la consola viene el Battery Pack sin usar en su caja, una funda que está también sin usar y en su caja, una fuente de alimentación en su caja con sistema de corriente inglés, pero doy el adaptador, cable de conexión CommLynx, y cinco juegos solo tarjeta. (Cambiada fuera de Marcianitos) Super Famicom comleta en caja con todos los cables, fuente de alimentación (110v), con dos mandos y cable A/V, mejor que el típico cable RF y con instrucciones, sin amarilleos. También el pack consta de 5 juegos completos en su caja y con instrucciones, todos son JAP y son los siguientes: - Jerry Boy 15,50€ g.i. - Final Fantasy V 15,50€ g.i. - Donkey Kong Country 3 20,50€ g.i. - Wizardry V 15,50€ g.i. - Wanderers from Ys 15,50€ g.i. (Vendida fuera de Marcianitos) Megadrive sin caja ni instrucciones, con todos los cables, dos mandos y fuente de alimentación y con el Sonic (solo cartucho).(Cambiada a Baito) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ********************************************************************** **** ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Consola Game Gear en muy buen estado, sin problemas de imagen o sonido, en su caja y con instrucciones en muy buenas condiciones. La entrego con un maletín para la consola que incluye una lupa, un Battery Pack recargable (no aseguro que funcione porque por el tiempo que tiene creo que las baterías ya estarán consumidas), un transformador de corriente con sistema de corriente inglés (doy adaptador), otra consola Game Gear de regalo con fallos y once juegos que paso a listar con precios por separado: Todos estos están si caja y sin instrucciones salvo que ponga lo contrario - Baku Baku (con instrucciones) 7,50€ g.i. - The Lucky Dimer Garer Donald Duck 7,50€ g.i. - Psychic World 7,50€ g.i. - Sonic 2 (con instrucciones) 9,50€ g.i. - G-Lock (con instrucciones) 7,50€ g.i. - Bust a Move (con instrucciones) 7,50€ g.i. - Castle of Illuion Starring Mickey Mouse 8,50€ g.i. - Dragon Crystal 7,50€ g.i. - Columns (con instrucciones) 7,50€ g.i. Estos dos están completos: - Ms Pac-Man 13,50€ g.i. - Cool Spot 15,50€ g.i. El pack de la consola + el maletín + todos los juegos, lo dejo en 106€ g.i. Consola Nintendo 64 completa, con caja e instrucciones, con una pegatina de esas que regalaban en las revistas que cubren toda la consola con el motivo del Zelda. También viene con un mando, un Vibration Pack completo y un Controller Pack también completo. Lo vendo todo junto y el precio es de 60€ g.i. Juegos de Lynx: - Chip's Challenge (sin usar) 10€ g.i. - Joust (con caja pero sin instrucciones) 7€ g.i. - Ishido (completo y como nuevo) 10€ g.i. - Super Skweek (completo y como nuevo) 10€ g.i. - Tournament Cyberball (sin usar) 10€ g.i. - Xybots (sin usar) 10€ g.i. - Ninja Gaiden (caja sobada y sin instrucciones) 10€ g.i. - Batman Returns (completo pero con la caja sobada) 10€ g.i. - S.T.U.N. Runner (caja sobada y sin instrucciones) 6€ g.i. El pack completo de juegos con caja, lo dejo en 62€ g.i. Juegos de originales de Amiga: Muchos de ellos tienen la caja de lujo de cartón que había entonces, de dimensiones grandes, y otros tienen la caja de cartón de la línea de Erbe. Preguntad si queréis que tipo de caja tiene cada juego y pedid fotos si os interesa alguno. Los gastos de envío van aparte.
Juegos de Megadrive PAL y NTSC:
- Los gatos de envío van aparte - Si se compran más de 5 juegos pago yo los gastos de envío. - Si se compran más de 10 juegos además de que pago yo los gastos de envío, descuento 1€ de más por juego. Pack de juegos de megadrive solo cartuchos:
Juego Fatal Fury Special japonés para NEO GEO AES, está completo con la caja perfecta, las instrucciones perfectas y el cartucho perfecto. El precio con los gastos de envío incluídos es de 36€ Este mismo hilo está en otros foros, así que iré actualizando la situación de las cosas segun se vaya vendiendo. Saludos. Editado por Apolonius en 05-may-2008 a las 13:54. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
cuanto por Zelda: The Wind Waker (Edición coleccionista)?
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola.
El último listado, el de PS2, Xobx, PSX, GC y Mega CD, son los juegos que busco yo y por los que puedo hacer cambio. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pufff, pues a mí me interesan los discos de amiga.. Imagino que cuando hablas de discos te refieres a copias de seguridad (
![]() El problema es que soy de Alicante, así que, el trato en mano, como que no.. ¿no tendrás que hacer un viajecito para el levante españo? Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola!
Cuanto cuesta el pack de game gear? Me parece que no esta puesto... Un saludo! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
perdon leei mal no e dicho nada :S
|
![]() |
#7 | ||
Marciano
|
Quote:
![]() No tengo pensado hacer un viajecito por tus tierras ![]() Quote:
|
||
![]() |
#8 |
Marciano
|
¿En qué estado se encuentra la Megadrive?
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
La megadrive funciona perfectamente y no tiene ningún desperfecto. Mañana pongo unas fotos
Saludos. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
buenas.
me podrias decir cuanto cuestan los juegos de sonic 2 y bust a move de la game gear? gracias y saludos. |