Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 04-jul-2007, 21:56   #1
Macarro
Administrador

Imágenes de joystick y botones

Buenas.

Me he creado un joystick (T-Stick) y un botón para usarlos en mis artes o layouts (me gustan más los botones de "local arcade" pero no encontraba joystick de "pera" a juego).

Por si le sirven a alguien, aquí pongo los .psd para que os los descarguéis. Si alguien hace alguna modificación, por favor, que lo avise y se pone todo en conjunto a compartir.

http://www.megaupload.com/?d=Q4RM2DMJ

Old 04-jul-2007, 22:02   #2
Paul Sernine
Moderador

Hostias, me encanta cómo te han quedado la verdad es que tienen una pinta cojonuda.

Por poner alguna pega, diría que harían falta los de player 1 y 2.

Muy bueno lo del "Watermark"

Old 04-jul-2007, 22:04   #3
Macarro
Administrador

Hum, cierto, no he creado los de p1 y p2... pues voy a ver si pillo el símbolo de algún lado.

Old 04-jul-2007, 22:14   #4
sydaroa
Moderador

En byoac tienes unos stickers

Old 04-jul-2007, 22:24   #5
Macarro
Administrador

Ya estoy en ello, gracias, sydaroa

Old 04-jul-2007, 22:55   #6
Macarro
Administrador

Actualizado

Old 05-jul-2007, 00:14   #7
Macarro
Administrador

Perdón por ser tan plasta, actualizado nuevamente, me había despistado de poner sombra en la parte móvil de los botones. Dejo las dos imágenes para que se vea la diferencia.

Old 05-jul-2007, 12:47   #8
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mac...los simbolitos de los personajes los hace sólo el Photoshop.
Hay una herramienta llamada "Herramienta de forma personalizada", si la ejecutas te saldrá una casilla donde hay diferentes tipos de formas ya predeterminadas.
La del muñequito está.

Old 05-jul-2007, 12:56   #9
Macarro
Administrador

Vaya castaña , pues yo ayer me los bajé en forma vectorial, los separé del resto de símbolos, los rellené y los exporté a psd... que con la mierda de portátil que tengo fue como media hora...

Old 21-jul-2008, 22:19   #10
santiaguito05
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Buenas.

Me he creado un joystick (T-Stick) y un botón para usarlos en mis artes o layouts (me gustan más los botones de "local arcade" pero no encontraba joystick de "pera" a juego).

Por si le sirven a alguien, aquí pongo los .psd para que os los descarguéis. Si alguien hace alguna modificación, por favor, que lo avise y se pone todo en conjunto a compartir.

http://www.megaupload.com/?d=Q4RM2DMJ

Hola!!! Me harías el favorzote de mandarme el psd a mi casilla de yahoo ya que no tengo problemas para registrarme en megaUpload???
santiago_carignano@yahoo.com.ar

1.234.564.568.234.543 de gracias!!!!

Saludos, Santiago