![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Imágenes de joystick y botones
Buenas.
Me he creado un joystick (T-Stick) y un botón para usarlos en mis artes o layouts (me gustan más los botones de "local arcade" pero no encontraba joystick de "pera" a juego). Por si le sirven a alguien, aquí pongo los .psd para que os los descarguéis. Si alguien hace alguna modificación, por favor, que lo avise y se pone todo en conjunto a compartir. ![]() http://www.megaupload.com/?d=Q4RM2DMJ |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hostias, me encanta cómo te han quedado la verdad es que tienen una pinta cojonuda.
Por poner alguna pega, diría que harían falta los de player 1 y 2. Muy bueno lo del "Watermark" ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Hum, cierto, no he creado los de p1 y p2... pues voy a ver si pillo el símbolo de algún lado.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
En byoac tienes unos stickers
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Ya estoy en ello, gracias, sydaroa
![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Actualizado
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Perdón por ser tan plasta, actualizado nuevamente, me había despistado de poner sombra en la parte móvil de los botones. Dejo las dos imágenes para que se vea la diferencia.
|
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Mac...los simbolitos de los personajes los hace sólo el Photoshop.
Hay una herramienta llamada "Herramienta de forma personalizada", si la ejecutas te saldrá una casilla donde hay diferentes tipos de formas ya predeterminadas. La del muñequito está. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Vaya castaña
![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola!!! Me harías el favorzote de mandarme el psd a mi casilla de yahoo ya que no tengo problemas para registrarme en megaUpload??? santiago_carignano@yahoo.com.ar 1.234.564.568.234.543 de gracias!!!! ![]() Saludos, Santiago |
|