14-ene-2009, 14:52 | #1 |
Marciano
|
Quake 3 "Live"
http://www.quakelive.com/
"Quake Live es Quake 3 Arena, mas Quake 3 Team Arena y algunas mejoras en el motor gráfico." "El juego será totalmente gratuito y gestionado atraves del sitio web oficial donde se puede encontrar amigos, buscar partidas de tu mismo nivel, ver rankings, chatear etc ... Las armas y los mapas son los mismos a excepción de alguna que otra novedad, la física del juego esta algo mejorada con respecto a Quake 3. El balance de armas ha sido retocado para adecuarlo a los tiempos que corren. El juego se instala como un plug-in de navegador para IE o FF por lo que no puede jugarse si no se dispone de conexión a internet. Si se puede jugar contra bots pero siempre es necesario estar online ya que el juego se lanza desde el navegador. La beta funciona con invitaciones. Cada persona que recibe una invitación puede darse de alta y luego va recibiendo mas invitaciones, normalmente de dos en dos, para ir repartiendo." por lo menos, curioso es. Si alguien testea el beta y tiene invitacion, quiero una. |
15-ene-2009, 09:32 | #2 |
Marciano
|
Tiene buena pinta. El único inconveniente es que es gratis, pero se financia con publicidad que se irá insertando en los mapas. Aún así va a ser una pasada poder jugar a Quake 3 en cualquier parte, conservando tu perfil, configuraciones, etc... y sin instalar el juego.
|
16-ene-2009, 02:08 | #3 |
Marciano
|
Yo también me apuntaría a una invitación y poder pillar unos vicios con los marcianos. Supongo que tocará esperar a que se haga pública.
|