![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
El "rei" de la casa: exposición y pinball medio real, medio videojuego
Pues nada que los pinballs siguen de moda.
Quote:
jajajaja como se les va la pinza las imágenes del pinball en cuestión Aquí: http://www.flickr.com/photos/hiperac...7600310228198/ |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Esta peña se raya o que? Vaya muermo de comentarios!!
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
pues me queda cerca de casa que ta si me presento en el Palau de de la birreina y le calo fuego a su mariconada de maquinita, quedaria mejor como el rey de carroza gay
menuda gilipollez más idiota. ¿maquina infernal? que conduce a la lujuria? este tio igual se jugaba unas bolas to picao por la vena jajajajajaj |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Menudo bodria máquina
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
el pinball corruptor de la infancia????? todo lo contrario, es un juego mas de habilidad y reflejos, igual que el futbolin, el futbol, el baloncesto,....., lo que pasa es que engancha pero no porque sea un vicio (como el tabaco) sino por lo divertido que es y lo "a prueba" que te pone. yo he jugado al pinball mas que todos mis amigos y precisamente, soy el unico que no bebo ni fumo ni tengo vicios
peligros que acechan en los salones recreativos.....no se ![]() El peligro de coger un vicio esta cuando van a un sitio aburrido y hay gente fumando, bebiendo, o lo que sea, y entonces, de verles varias veces, acaban probando lo que hacen por aburrimiento a ver que tal esta eso, y cuando esto les pasa repetidas veces y no encuentran nada mejor en los sitios que frecuentan, es cuando se enganchan ![]() El tio ese que dice eso de los pinballs es un gilipollas. Como suelen hacer con muchas cosas cuando les interesa, se trata de desterrarla como sea, de cualquier manera, en este caso no les interesa que la gente juegue a las maquinas. Sin embargo, si os fijais, con el tema del alcohol no se meten tan duramente, son mucho mas permisivos (en fiestas se saltan sus propias normas contra el botellon, evidentemente por dinero), incluso tienden a normalizarlo (botellodromo en Granada, Sevilla).......dan asco lo falsos que son y encima tan descaradamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya que son tan permisivos con lo del alcohol, a ver si ponen un "ludodromo" en Bilbao, lleno de pinballs, billares, futbolines, recreativas, etc..., que tambien son cosas culturales (el pinball se invento en los años 30 y el billar creo que bastante antes) ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Los dibujos son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudao!!! y vaya manera de joder esa pedazo de tele… le quedaría mucho mejor el Dead Hunters
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Todo lo que quieras...pero el monitor se sale!!!!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Vaya full de dibujos, claro que qué gusto puedes esperar de un tio que parece el 8 del anuncio del 11811 XD
|
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
donde este un buen pinball que se quite todo lo demas!!
|